La Ciudad habitable: espacio publico y sociedad / Andrea Milena Burbano y Pablo Páramo compiladores

Colaborador(es): Burbano, Andrea Milena | Páramo, PabloEditor: Colombia: Universidad Piloto de Colombia, 2014Descripción: 199 p.: il. ; 24 cmISBN: 9789588537702Tema(s): DESARROLLO SOCIAL | SOCIEDAD | CIUDAD -- -DESARROLLO SOCIALClasificación CDD: 307.4 Resumen: Frecuentemente pensamos en la ciudad como algo estático, acabado, que siempre estuvo y siempre estará más o menos igual. A veces pensamos en la ciudad como algo que siempre fue como la hemos conocido y frecuentemente nos lleva a una seria sensación de pérdida cuando la vemos cambiar y evolucionar hacia unas formas que nos resultan extrañas y nos fuerzan a la adaptación. Curiosa paradoja, por cierto, cuando la ciudad es la mayor creación del ser humano para defenderse de las agresiones que le deparaba el medio natural -el medio que le permite la vida-.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 307.4 / C581 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023215
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía

Frecuentemente pensamos en la ciudad como algo estático, acabado, que siempre estuvo y siempre estará más o menos igual. A veces pensamos en la ciudad como algo que siempre fue como la hemos conocido y frecuentemente nos lleva a una seria sensación de pérdida cuando la vemos cambiar y evolucionar hacia unas formas que nos resultan extrañas y nos fuerzan a la adaptación. Curiosa paradoja, por cierto, cuando la ciudad es la mayor creación del ser humano para defenderse de las agresiones que le deparaba el medio natural -el medio que le permite la vida-.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.