Stochastic and Statistical Methods in Hydrology and Environmental Engineering / Edited by Keith W. Hipel

Colaborador(es): Hipel , Keith W [Edt.]Editor: Estados Unidos de América: Kluwer, 1994Edición: 1a ed. / Keith W. HipelDescripción: 4 vol.: il. ; 22 cmISBN: 9789048143788Tema(s): HIDROLOGÍA -- ESTADÍSTICA | INGENIERÍA AMBIENTAL -- ESTADÍSTICAClasificación CDD: 628.1
Contenidos:
Vol. 1: Extreme Values: Floods and Droughts.--Vol. 2: Stochastic and Statistical Modelling with Groundwater and Surface Water Applications.--Vol. 3: Time Series Analysis in Hydrology and Environmental Engineering.--Vol. 4: Effective envionental managemnt for sustainble development.
Resumen: Dentro de esta colección histórica de los documentos, los científicos de gran prestigio e ingenieros de todo el mundo presentan algunos de los últimos resultados de la investigación en valor extremo análisis de inundaciones y sequías. Dos enfoques que se emplean comúnmente en los análisis de frecuencia de las inundaciones son la inundación máxima anual y serie de duración parcial o pico de más procedimientos de umbral. Avances teóricos recientes, así como aplicaciones ilustrativos se describen en detalle en cada uno de estos enfoques. Además, las sequías y las tormentas se estudian sistemáticamente el uso de modelos probabilísticos adecuados. Una parte importante del volumen está dedicado a los análisis de frecuencia y distribuciones de valores extremos de ajuste a los datos hidrológicos. Otros temas que hacen reflexionar incluyen técnicas de regionalización, los modelos distribuidos, la entropía y el análisis fractal. Audiencia El libro es de interés para investigadores, profesores, estudiantes y profesionales que deseen ponerse a la vanguardia de la frecuencia de las inundaciones y los análisis de la sequía.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 628.1 S864 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023218
Total de reservas: 0

La Biblioteca tiene el Volumen 1.

Incluye Indices

Vol. 1: Extreme Values: Floods and Droughts.--Vol. 2: Stochastic and Statistical Modelling with Groundwater and Surface Water Applications.--Vol. 3: Time Series Analysis in Hydrology and Environmental Engineering.--Vol. 4: Effective envionental managemnt for sustainble development.

Dentro de esta colección histórica de los documentos, los científicos de gran prestigio e ingenieros de todo el mundo presentan algunos de los últimos resultados de la investigación en valor extremo análisis de inundaciones y sequías. Dos enfoques que se emplean comúnmente en los análisis de frecuencia de las inundaciones son la inundación máxima anual y serie de duración parcial o pico de más procedimientos de umbral. Avances teóricos recientes, así como aplicaciones ilustrativos se describen en detalle en cada uno de estos enfoques. Además, las sequías y las tormentas se estudian sistemáticamente el uso de modelos probabilísticos adecuados. Una parte importante del volumen está dedicado a los análisis de frecuencia y distribuciones de valores extremos de ajuste a los datos hidrológicos. Otros temas que hacen reflexionar incluyen técnicas de regionalización, los modelos distribuidos, la entropía y el análisis fractal. Audiencia El libro es de interés para investigadores, profesores, estudiantes y profesionales que deseen ponerse a la vanguardia de la frecuencia de las inundaciones y los análisis de la sequía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.