Introduction to hydraulics and hydrology: with applications for stormwater management.

Tipo de material: TextoTextoEditor: Clifton Park, New York (State): Delmar - Cengage Learning, 2013Edición: 4a edDescripción: 543 p.: il. ; 28 cmISBN: 9781133691839Tema(s): HIDROLOGIA | HIDRAULICAClasificación CDD: 532.1 Resumen: sigue el mismo enfoque sencillo y práctico que ha hecho de las anteriores ediciones tan popular. Diseñado para ofrecer a los lectores una comprensión de los conceptos de la hidráulica y la hidrología de aguas superficiales ya que se utilizan en la práctica cotidiana, esta edición contiene múltiples oportunidades para la práctica y en el mundo real las aplicaciones que son relevantes a la ingeniería civil, desarrollo, obras públicas terrestres, y agrimensura. La cobertura incluye temas tales como la historia de la ingeniería del agua, los conceptos básicos de computación y diseño, los principios de la hidrostática e hidrodinámica, flujo de canal abierto, hidrogramas unitarios, y la precipitación, escorrentía y enrutamiento. Hasta a la fecha, se incluyen ejemplos claramente resueltos a lo largo del libro para ayudar a los lectores a comprender cómo se aplican los conceptos en el mundo real.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 532.1 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023222
Total de reservas: 0

Incluye Indice

sigue el mismo enfoque sencillo y práctico que ha hecho de las anteriores ediciones tan popular. Diseñado para ofrecer a los lectores una comprensión de los conceptos de la hidráulica y la hidrología de aguas superficiales ya que se utilizan en la práctica cotidiana, esta edición contiene múltiples oportunidades para la práctica y en el mundo real las aplicaciones que son relevantes a la ingeniería civil, desarrollo, obras públicas terrestres, y agrimensura. La cobertura incluye temas tales como la historia de la ingeniería del agua, los conceptos básicos de computación y diseño, los principios de la hidrostática e hidrodinámica, flujo de canal abierto, hidrogramas unitarios, y la precipitación, escorrentía y enrutamiento. Hasta a la fecha, se incluyen ejemplos claramente resueltos a lo largo del libro para ayudar a los lectores a comprender cómo se aplican los conceptos en el mundo real.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.