Modelos matemáticos aplicados en la cuenca Magdalena-Cauca / Alberto Sánchez de la Calle, Alfonso Estrada Sánchez

Por: Sánchez de la Calle, AlbertoColaborador(es): Estrada Sánchez, AlfonsoTipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá (Colombia) : Universidad la Gran Colombia, 2010Descripción: 109 p. : il. ; 20 cmISBN: 9588512522Tema(s): CUENCAS HIDROGRAFICAS -- MODELOS MATEMÁTICOS -- COLOMBIA | CUENCAS HIDROGRAFICAS -- MODELOS MATEMÁTICOS -- COLOMBIA | CUENCAS HIDROGRAFICAS -- MODELOS MATEMÁTICOS -- COLOMBIAClasificación CDD: 333.73
Contenidos:
Primera parte. Modelo de Thomas y Fiering ; 1. Marco referencial ; 2. Aspectos metodológicos ; 3. Análisis y discusión de resultados ; 4. Conclusiones ; 5. Recomendaciones ; Segunda parte. Modelos precipitación total-caudal medio (Turc, Coutagne y Grunsky) ; 1. Marco referencial ; 2. Aspectos metodológicos ; 3. Resultados ; 4. Conclusiones y recomendaciones
Resumen: A lo largo de su historia, la universidad contemporánea se ha constituido sobre tres ejes fundamentales que determinan su quehacer cotidiano y su utilidad social: la docencia, la investigación y la extensión o proyección social. Pensar en un espacio universitario que no aborde estas tres dimensiones conduce a una institución incompleta, que no logra alcanzar la finalidad para la cual ha sido creada, y que por tanto pierde su importancia para el entorno que la rodea
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Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 333.73 S211m (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023271
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Colección General 333.73 S211m (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 025237
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Incluye Bibliografía

Primera parte. Modelo de Thomas y Fiering ; 1. Marco referencial ; 2. Aspectos metodológicos ; 3. Análisis y discusión de resultados ; 4. Conclusiones ; 5. Recomendaciones ; Segunda parte. Modelos precipitación total-caudal medio (Turc, Coutagne y Grunsky) ; 1. Marco referencial ; 2. Aspectos metodológicos ; 3. Resultados ; 4. Conclusiones y recomendaciones

A lo largo de su historia, la universidad contemporánea se ha constituido sobre tres ejes fundamentales que determinan su quehacer cotidiano y su utilidad social: la docencia, la investigación y la extensión o proyección social. Pensar en un espacio universitario que no aborde estas tres dimensiones conduce a una institución incompleta, que no logra alcanzar la finalidad para la cual ha sido creada, y que por tanto pierde su importancia para el entorno que la rodea

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