Elementary number theory / James K. Strayer
Editor: Estados Unidos de América: Waveland Press, 1994Descripción: 290 p.: il. ; 20 cmISBN: 9781577662242 ; 1577662245Tema(s): MATEMATICAS | ECUACIONES | FRACCIONESClasificación CDD: 510 Resumen: Strayer presenta todos los temas necesarios para un primer curso de teoría de números. Además, los capítulos sobre las raíces primitivas, ecuaciones diofánticas y fracciones continuas permiten que los profesores tengan la flexividad necesaria para adaptar el material para satisfacer sus propias necesidades en el aula. Cada capítulo concluye con siete proyectos para los estudiantes, de los cuales uno siempre implica la programación de una calculadora o computadora. Todos los proyectos no sólo involucrar a los estudiantes en la solución de problemas de números teóricos, sino también ayudarles a familiarizarse con la literatura matemática relevanteTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 510 S913e (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 023290 | ||
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 510 S913e (Navegar estantería) | Ej. 2 | 2 | Disponible | 023291 |
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Incluye Bibliografía
Strayer presenta todos los temas necesarios para un primer curso de teoría de números. Además, los capítulos sobre las raíces primitivas, ecuaciones diofánticas y fracciones continuas permiten que los profesores tengan la flexividad necesaria para adaptar el material para satisfacer sus propias necesidades en el aula. Cada capítulo concluye con siete proyectos para los estudiantes, de los cuales uno siempre implica la programación de una calculadora o computadora. Todos los proyectos no sólo involucrar a los estudiantes en la solución de problemas de números teóricos, sino también ayudarles a familiarizarse con la literatura matemática relevante
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