Elementary number theory / James K. Strayer

Por: Strayer, James KEditor: Estados Unidos de América: Waveland Press, 1994Descripción: 290 p.: il. ; 20 cmISBN: 9781577662242 ; 1577662245Tema(s): MATEMATICAS | ECUACIONES | FRACCIONESClasificación CDD: 510 Resumen: Strayer presenta todos los temas necesarios para un primer curso de teoría de números. Además, los capítulos sobre las raíces primitivas, ecuaciones diofánticas y fracciones continuas permiten que los profesores tengan la flexividad necesaria para adaptar el material para satisfacer sus propias necesidades en el aula. Cada capítulo concluye con siete proyectos para los estudiantes, de los cuales uno siempre implica la programación de una calculadora o computadora. Todos los proyectos no sólo involucrar a los estudiantes en la solución de problemas de números teóricos, sino también ayudarles a familiarizarse con la literatura matemática relevante
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 510 S913e (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023290
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 510 S913e (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 023291
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía

Strayer presenta todos los temas necesarios para un primer curso de teoría de números. Además, los capítulos sobre las raíces primitivas, ecuaciones diofánticas y fracciones continuas permiten que los profesores tengan la flexividad necesaria para adaptar el material para satisfacer sus propias necesidades en el aula. Cada capítulo concluye con siete proyectos para los estudiantes, de los cuales uno siempre implica la programación de una calculadora o computadora. Todos los proyectos no sólo involucrar a los estudiantes en la solución de problemas de números teóricos, sino también ayudarles a familiarizarse con la literatura matemática relevante

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.