Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Mathematics education and technology: rethinking the terrain: the 17th ICMI study / Celia Hoyles, Jean-Baptiste Lagrange, editors.

Contributor(s): Hoyles, Celia | , 1946- | Lagrange, Jean-Baptiste.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Publisher: New York (State): Springer, c2010Description: xiv, 493 p.: il. ; 25 cm.ISBN: 9781441901453 ; 1441901450.Subject(s): MATEMÁTICAS ASISTIDA POR ORDENADOR DE INSTRUCCIONES | MATEMÁTICAS -- -ESTUDIO Y ENSEÑANZA | MATEMÁTICAS -- -ESTUDIO Y ENSEÑANZA -- -PLAN DE ESTUDIOSDDC classification: 510.71 Summary: El enfoque de este libro, que resulta de la decimoséptimo Estudio dirigido por el ICMI, es el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje en países de todo el mundo. En concreto, se centra en la diversidad cultural y cómo esta diversidad incide en el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje. Dentro de este enfoque, temas como las matemáticas y las prácticas matemáticas; el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas con ya través de las tecnologías digitales; docentes y la enseñanza; diseño de ambientes de aprendizaje y programas de estudio; implementación de los planes de estudio y práctica en el aula; el acceso, la equidad y las cuestiones socio-culturales; y la conectividad y las redes virtuales para el aprendizaje, sirven para organizar el estudio y llevarlo coherencia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 510.71 M426 (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 023314
Total holds: 0

Incluye Bibliografía e indices

El enfoque de este libro, que resulta de la decimoséptimo Estudio dirigido por el ICMI, es el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje en países de todo el mundo. En concreto, se centra en la diversidad cultural y cómo esta diversidad incide en el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje. Dentro de este enfoque, temas como las matemáticas y las prácticas matemáticas; el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas con ya través de las tecnologías digitales; docentes y la enseñanza; diseño de ambientes de aprendizaje y programas de estudio; implementación de los planes de estudio y práctica en el aula; el acceso, la equidad y las cuestiones socio-culturales; y la conectividad y las redes virtuales para el aprendizaje, sirven para organizar el estudio y llevarlo coherencia.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.