Mathematics education and technology: rethinking the terrain: the 17th ICMI study / Celia Hoyles, Jean-Baptiste Lagrange, editors.

Colaborador(es): Hoyles, Celia | , 1946- | Lagrange, Jean-BaptisteTipo de material: TextoTextoSeries Editor: New York (State): Springer, c2010Descripción: xiv, 493 p.: il. ; 25 cmISBN: 9781441901453 ; 1441901450Tema(s): MATEMÁTICAS ASISTIDA POR ORDENADOR DE INSTRUCCIONES | MATEMÁTICAS -- -ESTUDIO Y ENSEÑANZA | MATEMÁTICAS -- -ESTUDIO Y ENSEÑANZA -- -PLAN DE ESTUDIOSClasificación CDD: 510.71 Resumen: El enfoque de este libro, que resulta de la decimoséptimo Estudio dirigido por el ICMI, es el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje en países de todo el mundo. En concreto, se centra en la diversidad cultural y cómo esta diversidad incide en el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje. Dentro de este enfoque, temas como las matemáticas y las prácticas matemáticas; el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas con ya través de las tecnologías digitales; docentes y la enseñanza; diseño de ambientes de aprendizaje y programas de estudio; implementación de los planes de estudio y práctica en el aula; el acceso, la equidad y las cuestiones socio-culturales; y la conectividad y las redes virtuales para el aprendizaje, sirven para organizar el estudio y llevarlo coherencia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 510.71 M426 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023314
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía e indices

El enfoque de este libro, que resulta de la decimoséptimo Estudio dirigido por el ICMI, es el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje en países de todo el mundo. En concreto, se centra en la diversidad cultural y cómo esta diversidad incide en el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje. Dentro de este enfoque, temas como las matemáticas y las prácticas matemáticas; el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas con ya través de las tecnologías digitales; docentes y la enseñanza; diseño de ambientes de aprendizaje y programas de estudio; implementación de los planes de estudio y práctica en el aula; el acceso, la equidad y las cuestiones socio-culturales; y la conectividad y las redes virtuales para el aprendizaje, sirven para organizar el estudio y llevarlo coherencia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.