Mathematics education and technology: rethinking the terrain: the 17th ICMI study / Celia Hoyles, Jean-Baptiste Lagrange, editors.
Tipo de material: TextoSeries Editor: New York (State): Springer, c2010Descripción: xiv, 493 p.: il. ; 25 cmISBN: 9781441901453 ; 1441901450Tema(s): MATEMÁTICAS ASISTIDA POR ORDENADOR DE INSTRUCCIONES | MATEMÁTICAS -- -ESTUDIO Y ENSEÑANZA | MATEMÁTICAS -- -ESTUDIO Y ENSEÑANZA -- -PLAN DE ESTUDIOSClasificación CDD: 510.71 Resumen: El enfoque de este libro, que resulta de la decimoséptimo Estudio dirigido por el ICMI, es el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje en países de todo el mundo. En concreto, se centra en la diversidad cultural y cómo esta diversidad incide en el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje. Dentro de este enfoque, temas como las matemáticas y las prácticas matemáticas; el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas con ya través de las tecnologías digitales; docentes y la enseñanza; diseño de ambientes de aprendizaje y programas de estudio; implementación de los planes de estudio y práctica en el aula; el acceso, la equidad y las cuestiones socio-culturales; y la conectividad y las redes virtuales para el aprendizaje, sirven para organizar el estudio y llevarlo coherencia.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO - MATERIAL GENERAL | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 510.71 M426 (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 023314 |
Incluye Bibliografía e indices
El enfoque de este libro, que resulta de la decimoséptimo Estudio dirigido por el ICMI, es el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje en países de todo el mundo. En concreto, se centra en la diversidad cultural y cómo esta diversidad incide en el uso de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas y el aprendizaje. Dentro de este enfoque, temas como las matemáticas y las prácticas matemáticas; el aprendizaje y la evaluación de las matemáticas con ya través de las tecnologías digitales; docentes y la enseñanza; diseño de ambientes de aprendizaje y programas de estudio; implementación de los planes de estudio y práctica en el aula; el acceso, la equidad y las cuestiones socio-culturales; y la conectividad y las redes virtuales para el aprendizaje, sirven para organizar el estudio y llevarlo coherencia.
No hay comentarios en este titulo.