Management of portfolios / Axelos

Por: AxelosEditor: Reino Unido: The Stationery Office, 2011Descripción: 142 p.: il. ; 24 cmISBN: 9780113312948Tema(s): PROYECTOS | GESTION DE CARTERA | ORGANIZACIONESClasificación CDD: 658.404 Resumen: Gestión de la cartera tiene un papel crítico en la supervivencia y el crecimiento de una organización. A través de Gestión de Carteras, los profesionales pueden beneficiarse de una orientación clara y de mejor práctica que les permita identificar mejor los programas y proyectos adecuados para su organización y ayudar a garantizar la entrega y beneficios con éxito su realización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.404 A969m (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023319
Total de reservas: 0

Incluye indice

Gestión de la cartera tiene un papel crítico en la supervivencia y el crecimiento de una organización. A través de Gestión de Carteras, los profesionales pueden beneficiarse de una orientación clara y de mejor práctica que les permita identificar mejor los programas y proyectos adecuados para su organización y ayudar a garantizar la entrega y beneficios con éxito su realización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.