Managing successful programmes / Axelos

Por: AxelosIdioma: Inglés Editor: Reino Unido: The Stationery Office, c2011Descripción: 301 p.: il. ; 28 cmISBN: 9780113313273Tema(s): PROYECTOS -- -ORGANIZACIONES | NEGOCIOSClasificación CDD: 658.404 Resumen: La edición 2011 del MSP combina rigor y flexibilidad, lo que ayuda a todas las organizaciones del sector público y lograr resultados exitosos privadas, grandes y pequeñas de su tiempo de gestión de programas y otra vez. Con el cambio de una realidad apremiante para todas las organizaciones, la gestión de programas de éxito nunca ha sido más vital para el éxito. Es accesible por equipos y las organizaciones del programa, así como por los profesionales individuales. Y va a ayudar a los profesionales de gestión de programas a mejorar su toma de decisiones a nivel de programa y de ser mejores en la implementación de un cambio beneficioso. Características clave del MSP incluyen: Describe la mejor enfoque práctica para el diseño y ejecución de programas para implementar cambios en el negocio. Identifica los principios detrás de la buena gestión de los programas y cómo se ponen en práctica a través de la aplicación de temas, tales como Gestión de Beneficios, que se ejecutan a través de un proceso de flujo de transformación, desde la identificación de un programa a través de la gestión de las fases del parto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.404 A969ma (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023330
Total de reservas: 0

Incluye Indices

La edición 2011 del MSP combina rigor y flexibilidad, lo que ayuda a todas las organizaciones del sector público y lograr resultados exitosos privadas, grandes y pequeñas de su tiempo de gestión de programas y otra vez. Con el cambio de una realidad apremiante para todas las organizaciones, la gestión de programas de éxito nunca ha sido más vital para el éxito. Es accesible por equipos y las organizaciones del programa, así como por los profesionales individuales. Y va a ayudar a los profesionales de gestión de programas a mejorar su toma de decisiones a nivel de programa y de ser mejores en la implementación de un cambio beneficioso. Características clave del MSP incluyen: Describe la mejor enfoque práctica para el diseño y ejecución de programas para implementar cambios en el negocio. Identifica los principios detrás de la buena gestión de los programas y cómo se ponen en práctica a través de la aplicación de temas, tales como Gestión de Beneficios, que se ejecutan a través de un proceso de flujo de transformación, desde la identificación de un programa a través de la gestión de las fases del parto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.