Principles of modern chemistry. David W. Oxtoby, H.P. Gillis, Norman H. Nachtrieb.

Por: Oxtoby, David WColaborador(es): Gillis, H. P | Nachtrieb, Norman HTipo de material: TextoTextoSeries Saunders golden sunburst seriesEditor: Texas: Saunders College Pub., c1999Edición: 4th edDescripción: xxiii, 876 p. ;: col. ill. ; 26 cmISBN: 0030244277Otro título: Modern chemistryTema(s): QUIMICAClasificación CDD: 540 Resumen: Que ha dominado los honores y los principales cursos de alta química general, es una revisión sustancial que mantiene el rigor de las ediciones anteriores, sino que refleja los interesantes desarrollos modernos que tienen lugar en la química hoy. El texto ofrece un enfoque único para el aprendizaje de los principios químicos que enfatiza el proceso científico total - de la observación de la aplicación - la colocación de química general en una perspectiva más completa para los estudiantes serios y profundos de ciencias e ingeniería. Principios químicos se ilustran mediante el uso de materiales modernos, comparables a equipos que se encuentran en la industria científica. Por lo tanto, los estudiantes están expuestos a la química y sus aplicaciones más allá del salón de clases. Este texto es perfecto para aquellos instructores que buscan una forma más avanzada de libros de texto de química general.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 540 O988p (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023334
Total de reservas: 0

Incluye Indices

Que ha dominado los honores y los principales cursos de alta química general, es una revisión sustancial que mantiene el rigor de las ediciones anteriores, sino que refleja los interesantes desarrollos modernos que tienen lugar en la química hoy. El texto ofrece un enfoque único para el aprendizaje de los principios químicos que enfatiza el proceso científico total - de la observación de la aplicación - la colocación de química general en una perspectiva más completa para los estudiantes serios y profundos de ciencias e ingeniería. Principios químicos se ilustran mediante el uso de materiales modernos, comparables a equipos que se encuentran en la industria científica. Por lo tanto, los estudiantes están expuestos a la química y sus aplicaciones más allá del salón de clases. Este texto es perfecto para aquellos instructores que buscan una forma más avanzada de libros de texto de química general.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.