La mujer en el sector informal: trabajo femenino y microempresa en América Latina / compiladoras Marguerite Berger ; Mayra Buvinic.

Colaborador(es): Berger, Marquerite [comp.] | Buvinic, Mayra [comp.]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Venezuela: Editorial Nueva Sociedad ; ILDIS-Quito, 1988Descripción: 374 p.: il. ; 23 cmISBN: 9806110358Tema(s): TRABAJO DE LA MUJER -- -AMÉRICA LATINA | MICROEMPRESAS -- -AMÉRICA LATINA | MUJERES EN LA INDUSTRIA -- -AMÉRICA LATINAClasificación CDD: 331.4 Resumen: Los documentos presentados en el Seminario Internacional "La Mujer y Su Acceso al Crédito en América Latina: Sugerencias y Programas de Desarrollo", organizado por el Centro Internacional para la Investigación sobre la Mujer y que tuvo lugar en Quito, Ecuador, 1986.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 331.4 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023348
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Los documentos presentados en el Seminario Internacional "La Mujer y Su Acceso al Crédito en América Latina: Sugerencias y Programas de Desarrollo", organizado por el Centro Internacional para la Investigación sobre la Mujer y que tuvo lugar en Quito, Ecuador, 1986.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.