Intelligent systems for engineers and scientists / Adrian A. Hopgood.

Por: Hopgood, Adrian ATipo de material: TextoTextoEditor: Boca Raton, Florida: CRC Press, c2012Edición: 3rd edDescripción: xxi, 429 p.: il. ; 25 cmISBN: 9781439821206 ; 1439821208Tema(s): SISTEMAS EXPERTOS (CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN) | INGENIERIA POR COMPUTADORClasificación CDD: 620.00420285 Resumen: La tercera edición de este bestseller examina los principios de la inteligencia artificial y su aplicación a la ingeniería y la ciencia, así como las técnicas para el desarrollo de sistemas inteligentes para resolver problemas prácticos. Cubriendo todo el espectro de técnicas de sistemas inteligentes, que incorpora los sistemas basados ??en el conocimiento, la inteligencia computacional, y sus híbridos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Bodega
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 620.00420285 H792i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023365
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

La tercera edición de este bestseller examina los principios de la inteligencia artificial y su aplicación a la ingeniería y la ciencia, así como las técnicas para el desarrollo de sistemas inteligentes para resolver problemas prácticos. Cubriendo todo el espectro de técnicas de sistemas inteligentes, que incorpora los sistemas basados ??en el conocimiento, la inteligencia computacional, y sus híbridos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.