The automotive chasis: chassis and vehicle overall, wheel suspensions and types of drive, axle kinematics and elastokinematics, steering, springing, tyres, construction and calculations advice / Jërnsen Reimpell, Helmut Stoll, Jürgen W. Betzler

Por: Reimpell, JërnsenColaborador(es): Stoll, Helmut | Betzler, Jürgen WSeries Enginering PrinciplesEditor: Reino Unido: Butterworth Heinemann, 2001Edición: 2a ed. / translated from the German by AGET LimitedDescripción: x, 444 p.: il. ; 22 cmISBN: 0750650540Tema(s): VEHÍCULOS A MOTOR -- -CHASIS -- -DISEÑO Y CONSTRUCCIÓNClasificación CDD: 629.24 Resumen: Esta visión global de la tecnología de chasis presenta un panorama actualizado de la construcción de vehículos y los ingenieros de diseño en la educación y la industria. El libro sirve como una introducción a la ingeniería de diseño de sistemas mecánicos fundamentales del automóvil. Borrar diagramas de texto y de primera clase se utilizan para relacionar los principios básicos de la ingeniería a las necesidades particulares del chasis. Además, la segunda edición de 'the Automotive Chassis' cuenta con un nuevo equipo de autores y ha sido completamente actualizado para incluir nuevas tecnologías en el diseño total del vehículo y la suspensión, incluyendo el concepto de plataforma y tecnología de tracción a las cuatro ruedas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye Bibliografía e indices

Esta visión global de la tecnología de chasis presenta un panorama actualizado de la construcción de vehículos y los ingenieros de diseño en la educación y la industria. El libro sirve como una introducción a la ingeniería de diseño de sistemas mecánicos fundamentales del automóvil. Borrar diagramas de texto y de primera clase se utilizan para relacionar los principios básicos de la ingeniería a las necesidades particulares del chasis. Además, la segunda edición de 'the Automotive Chassis' cuenta con un nuevo equipo de autores y ha sido completamente actualizado para incluir nuevas tecnologías en el diseño total del vehículo y la suspensión, incluyendo el concepto de plataforma y tecnología de tracción a las cuatro ruedas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.