Escenarios gráficos para el aprendizaje de lógica por medio de acertijos lógicos/ Luis Alejandro Garzón Sánchez, Julian Mauricio Jaramillo Alfonso y Cesar Augusto Guzman Amaya
Editor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería 2006Descripción: 11 pTema(s): JUEGOS CON COMPURADOR | JUEGOS EDUCATIVOS | JUEGOS DE ESTRATEGIA (MATEMATICAS) | ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA -- TESIS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 003 Nota de disertación: Tesis (Economista)Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TRABAJOS DE GRADO | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 003 G179e Ts (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 017650 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Código de colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías
003 G172s TD Sistema de apoyo para la documentación de proyectos/ | 003 G172s TD Sistema de apoyo para la documentación de proyectos/ | 003 G177i Ts DC Internet invisible-II/ | 003 G179e Ts Escenarios gráficos para el aprendizaje de lógica por medio de acertijos lógicos/ | 003 G359e Ts DC Ethical Hacking/ | 003 G442t Teoría general de sistemas/ | 003 G471i Ts Interprog dinámico/ |
Tesis (Economista)
No hay comentarios en este titulo.