Integración de escenarios/ Andrés Camilo Castellanos Peñuela; Carlos Ivan Gaona Durán y José Alejandro Rodríguez Salazar
Tipo de material: ArtículoEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería 2009Descripción: 1 disco compacto 4 3; 4 plgTema(s): AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE -- DISCOS COMPACTOS | LOGICA -- DISCOS COMPACTOS | ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA -- TESIS | INFORMÁTICA -- DISCOS COMPACTOS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 003 Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Recomendación de contenido: A continuación se busca describir una aplicaciónenfocada al proceso de aprendizaje de la teorÍa computacional, elcual no busca el acercamiento a un tema especifico de talesprocesos mentales, sino que de forma contraria, busca abarcarlas distintas ramas de la lógica, siendo un producto modular yestructurado para cualquier programa de enseñanza que utilicede los distintos recursos y metodologÍas actuales en el área de lainformática. El continuo cambio y evolución en la forma deabstraer el mundo y de igual forma de tratar de enseñarlo, es unaventaja que Cognicity aprovecha para el buen uso de su filosofÍa,el cual se sirve de las distintas herramientas informáticas, con elobjetivo de reunir distintos caminos de aprendizaje, todos con unfactor común el cual, se presenta como una ventaja en laenseñanza actual, siendo tal factor el uso de ambientes virtuales,y aplicativos web, muy llamativos para el estudiante actualTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TRABAJOS DE GRADO | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 003 C177i Ts DC (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 020085DC |
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Código de colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías
003 C173s Ts Sistema administrador de ambientes virtuales de aprendizaje primera página/ | 003 C176a Ts Analogs 2, analizador de logs/ | 003 C177c Ts DC Construcción de componentes básicos para data profiling/ | 003 C177i Ts DC Integración de escenarios/ | 003 C177L Ts DC Levantamiento de requerimientos en MIPYME colombianas/ | 003 C177m Ts Modelo evolutivo de calidad para productos software de la Escuela Colombiana de Ingeniería/ | 003 C177m Ts Modelo evolutivo de calidad para productos software de la Escuela Colombiana de Ingeniería/ |
Tesis (Ingeniero de Sistemas)
Incluye bibliografía al final
A continuación se busca describir una aplicaciónenfocada al proceso de aprendizaje de la teorÍa computacional, elcual no busca el acercamiento a un tema especifico de talesprocesos mentales, sino que de forma contraria, busca abarcarlas distintas ramas de la lógica, siendo un producto modular yestructurado para cualquier programa de enseñanza que utilicede los distintos recursos y metodologÍas actuales en el área de lainformática. El continuo cambio y evolución en la forma deabstraer el mundo y de igual forma de tratar de enseñarlo, es unaventaja que Cognicity aprovecha para el buen uso de su filosofÍa,el cual se sirve de las distintas herramientas informáticas, con elobjetivo de reunir distintos caminos de aprendizaje, todos con unfactor común el cual, se presenta como una ventaja en laenseñanza actual, siendo tal factor el uso de ambientes virtuales,y aplicativos web, muy llamativos para el estudiante actual
No hay comentarios en este titulo.