Contingencia y recuperación/ Arley Andrés Calderón Novoa; Andrea Alexandra Castañeda Castro y Leonardo Antonio, Sierra Castro

Por: Calderón Novoa, Arley AndrésColaborador(es): Castañeda Castro, Andrea Alexandra Sierra Castro, Leonardo Antonio Uribe Peralta, Eduardo, dirEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería 2009Descripción: 1 disco compacto 4 3; 4 plgTema(s): SERVICIO AL CLIENTE | ESTRATEGIA DE SERVICIOS | ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS | ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA -- TESIS | SOLUCIÓN DE CONFLICTOS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 003 Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Recomendación de contenido: Cuando se crea una empresa para vender un bien, o para prestar un servicio, estasiempre tendrá como visión ser lÍder en el mercado cumpliendo varias metas para lograr el éxito, asÍ mismo mantener al cliente satisfecho por medio de la calidad de sus servicios, pero ninguna compañÍa esta absenta de riesgos, por que en cualquier momento puede ocurrir algún evento natural, un incendio, una falla en los servicios, una huelga, entre otros, y por mas que la compañÍa tengo un esquema organizacional bien estructurado, si no tiene un plan de mitigación deriesgos, no se podrá mantener en el mercado y perderá sus clientes mas importantes, y en el peor de los casos la empresa fracasara, aunque algunoseventos no se pueden evitar, se pueden disminuir su impacto, todo esto gracias a un Plan de Continuidad del Negocio (BCP)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 003 C153c Ts DC (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 020097DC
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Incluye bibliografía

Cuando se crea una empresa para vender un bien, o para prestar un servicio, estasiempre tendrá como visión ser lÍder en el mercado cumpliendo varias metas para lograr el éxito, asÍ mismo mantener al cliente satisfecho por medio de la calidad de sus servicios, pero ninguna compañÍa esta absenta de riesgos, por que en cualquier momento puede ocurrir algún evento natural, un incendio, una falla en los servicios, una huelga, entre otros, y por mas que la compañÍa tengo un esquema organizacional bien estructurado, si no tiene un plan de mitigación deriesgos, no se podrá mantener en el mercado y perderá sus clientes mas importantes, y en el peor de los casos la empresa fracasara, aunque algunoseventos no se pueden evitar, se pueden disminuir su impacto, todo esto gracias a un Plan de Continuidad del Negocio (BCP)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.