Especificación visual en un ambiente interactivo/ Betzy Abigail Montañez Rincón y Eillenth Paola Peña Moreno
Editor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería 2010Descripción: 1 disco compacto 4 3; 4 plgTema(s): AMBIENTE VIRTUAL DE APRENDIZAJE | LENGUAJES FORMALES | ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA -- TESIS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 003 Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Recomendación de contenido: En este documento se hace la descripción de una herramienta educativa para el aprendizaje de la especificación formal de la matemática de manera didáctica haciendo uso de componentes lúdicos de contenido visual, con un diseño que busca que cualquier persona aprenda a relacionar una semántica con el lenguaje simbólico y encuentre un espacio para la experimentación y análisis de problemas matemáticos conociendo así la sintaxis de los términos formales siguiendo la guía de un taller y ejemplos ya dadosTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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TRABAJOS DE GRADO | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 003 M657e Ts DC (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 020314DC |
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Tesis (Ingeniero de Sistemas)
En este documento se hace la descripción de una herramienta educativa para el aprendizaje de la especificación formal de la matemática de manera didáctica haciendo uso de componentes lúdicos de contenido visual, con un diseño que busca que cualquier persona aprenda a relacionar una semántica con el lenguaje simbólico y encuentre un espacio para la experimentación y análisis de problemas matemáticos conociendo así la sintaxis de los términos formales siguiendo la guía de un taller y ejemplos ya dados
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