Metaversos educativos con enfoque a simuladores/ William Camilo Rubio Quintero; Sergio Enrique Vargas Muñoz y Juan Camilo Zapata Montúfar
Editor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería 2010Descripción: 1 disco compacto 4 3; 4 plgTema(s): SISTEMAS DE INTERACCION VIRTUAL | ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA -- TESIS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | SIMULADORESClasificación CDD: 003 Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Recomendación de contenido: Muchas veces el verdadero interés de trabajar en mundos virtuales radica en poder realizar actividades interesantes y dinámicas. Sin embargo el nivel de complejidad que requieren para su construcción puede ser elevado .Este articulo da una visión detallada de los requerimientos específicos que fueron necesarios para crear un simulador de incendios completo y dinámico con el fin de familiarizarse con el entorno de construcción de sistemas complejos en un mundo virtual orientado más específicamente a OpenSimulator haciendo uso de interacciones avanzadas entre objetos y creación de robots para la ambientación y dinamismo del propio simuladorTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
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TRABAJOS DE GRADO | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 003 R816m Ts DC (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 020316DC |
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Tesis (Ingeniero de Sistemas)
Incluye bibliografía p. 74
Muchas veces el verdadero interés de trabajar en mundos virtuales radica en poder realizar actividades interesantes y dinámicas. Sin embargo el nivel de complejidad que requieren para su construcción puede ser elevado .Este articulo da una visión detallada de los requerimientos específicos que fueron necesarios para crear un simulador de incendios completo y dinámico con el fin de familiarizarse con el entorno de construcción de sistemas complejos en un mundo virtual orientado más específicamente a OpenSimulator haciendo uso de interacciones avanzadas entre objetos y creación de robots para la ambientación y dinamismo del propio simulador
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