Evaluación económica y social de proyectos productivos rurales/ Leidy Dayana Murcia SantamarÍa

Por: Murcia Santamaría, Leidy DayanaColaborador(es): Acosta Gutiérrez, Luis Ernesto [dir.]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería 2007Descripción: 43 pTema(s): PROYECTOS DE INVERSION RURAL -- BOGOTA | ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA -- TESIS -- TESIS | DESARROLLO ECONÓMICO | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 330 Nota de disertación: Tesis (Economista) Escuela Colombiana de Ingeniería Recomendación de contenido: El presente trabajo pretende definir una metodologÍa de evaluación de impactos económicos y sociales de proyectos productivos rurales. La metodologÍa está fundamentada en la teorÍa de la evaluación económica y social de proyectos. La evaluación económica busca determinar cuál es el aporte neto de un proyecto al bienestar colectivo, mientras que la evaluación social analiza el cambio que se presenta en algunos indicadores sociales relevantes tales como la pobreza y el empleo. La presente metodologÍa será útil en el momento en que las instituciones asignen recursos a la ejecución de proyectos de las zonas rurales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 330 M872e Ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 020332
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 330 M872e Ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 020332DC
Total de reservas: 0

Incluye 1 CD PasantÍa investigativa en la SecretarÍa Distrital de Desarrollo Económico

Tesis (Economista) Escuela Colombiana de Ingeniería

El presente trabajo pretende definir una metodologÍa de evaluación de impactos económicos y sociales de proyectos productivos rurales. La metodologÍa está fundamentada en la teorÍa de la evaluación económica y social de proyectos. La evaluación económica busca determinar cuál es el aporte neto de un proyecto al bienestar colectivo, mientras que la evaluación social analiza el cambio que se presenta en algunos indicadores sociales relevantes tales como la pobreza y el empleo. La presente metodologÍa será útil en el momento en que las instituciones asignen recursos a la ejecución de proyectos de las zonas rurales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.