Ajustes estratégicos de precios ante variaciones de la tasa de cambio: Evidencia en las exportaciones no tradicionales colombianas / Walter Steak Osorio Rodriguez

Por: Osorio Rodriguez, Walter SteakColaborador(es): Chavarro Miranda, Fernando, dirEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería, 2007Descripción: 27 pTema(s): EXPORTACIONES -- COLOMBIA | TASA DE CAMBIO. -- COLOMBIA | ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA -- TESIS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 330 Nota de disertación: Tesis (Economista) Recomendación de contenido: El comercio internacional suele ser un mercado distorsionado al estar influenciado por las grandes empresas, los duopolios, el oligopolio, el proteccionismo, subsidios, aranceles, tratados de libre comercio solo entre algunas regiones, la influencia de la industria nacional en los mercados domésticos, etc. Estas son algunas de las distorsiones que hacen que el comercio internacional usualmente no se comporte como un mercado en competencia perfecta
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 330 O767a Ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 020333
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 330 O767a Ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 020333DC
Total de reservas: 0

Incluye 1 CD Pasantia investigativa en el Banco de la Republica de Colombia

Tesis (Economista)

Incluye bibliografía p. 26

El comercio internacional suele ser un mercado distorsionado al estar influenciado por las grandes empresas, los duopolios, el oligopolio, el proteccionismo, subsidios, aranceles, tratados de libre comercio solo entre algunas regiones, la influencia de la industria nacional en los mercados domésticos, etc. Estas son algunas de las distorsiones que hacen que el comercio internacional usualmente no se comporte como un mercado en competencia perfecta

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.