Corresponsales no bancarios en Colombia/ Mónica Andrea Jiménez Arévalo,

Por: Jiménez Arévalo, Mónica AndreaColaborador(es): Torres Salamanca, Raúl, dirEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería 2009Descripción: 51 pTema(s): CORRESPONSALES NO BANCARIOS -- COLOMBIA | ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA -- TESIS | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 330 Nota de disertación: Tesis (Economista) Recomendación de contenido: La profundización financiera es considerada un elemento importante para el crecimiento y desarrollo económico de un paÍs. Estudios, como los realizados por Villar, Salamanca y Murcia, evidencian la relación entre la profundización financiera y mayores niveles de ingreso, asÍ como, su relación con el crecimiento. El efecto positivo que puede generar la consolidación del sistema financiero y el acceso masivo a los servicios de dicho sector se debe a que aumenta la capacidad de consumo, canaliza el ahorro hacia la inversión, facilita el intercambio de bienes y servicios, aumenta la eficiencia en la asignación de los recursos en proyectos de inversión y permite el mejor manejo del riesgo. En consecuencia, la economÍa es estimulada permitiendo el aumento en la acumulación de capital y el progreso tecnológico, que a su vez, generan crecimiento económico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 330 J453c Ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 020345
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 330 J453c Ts (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 020345DC
Total de reservas: 0

Pasantía investigativa en City Colfondos

Tesis (Economista)

Incluye bibliografía p. 40

La profundización financiera es considerada un elemento importante para el crecimiento y desarrollo económico de un paÍs. Estudios, como los realizados por Villar, Salamanca y Murcia, evidencian la relación entre la profundización financiera y mayores niveles de ingreso, asÍ como, su relación con el crecimiento. El efecto positivo que puede generar la consolidación del sistema financiero y el acceso masivo a los servicios de dicho sector se debe a que aumenta la capacidad de consumo, canaliza el ahorro hacia la inversión, facilita el intercambio de bienes y servicios, aumenta la eficiencia en la asignación de los recursos en proyectos de inversión y permite el mejor manejo del riesgo. En consecuencia, la economÍa es estimulada permitiendo el aumento en la acumulación de capital y el progreso tecnológico, que a su vez, generan crecimiento económico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.