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Implementación de un modelo de atención para aumentar la satisfacción del cliente en el área de construtores y urbanizadores zonas 3 y 4 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá / Jeisson Raúl Useche Torres

By: Useche Torres, Jeisson Raúl.
Contributor(s): Cuartas, Carlos, dir.
Publisher: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería 2012Description: 1 disco compacto 4 3; 4 plg.Subject(s): CONSTRUCTORES | URBANIZADORES | ALCANTARILLADO -- BOGOTA | ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASDDC classification: 658.562 Dissertation note: Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE) Escuela Colombiana De Ingeniería
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TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.562 U732i Ts DC (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 022127DC
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Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE) Escuela Colombiana De Ingeniería

Incluye bibliografía

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