Implementación de un modelo de atención para aumentar la satisfacción del cliente en el área de construtores y urbanizadores zonas 3 y 4 de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá / Jeisson Raúl Useche Torres

Por: Useche Torres, Jeisson RaúlColaborador(es): Cuartas, Carlos, dirEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería 2012Descripción: 1 disco compacto 4 3; 4 plgTema(s): CONSTRUCTORES | URBANIZADORES | ALCANTARILLADO -- BOGOTA | ESCUELA COLOMBIANA DE INGENIERÍA | TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 658.562 Nota de disertación: Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.562 U732i Ts DC (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022127DC
Total de reservas: 0

Tesis (Especialista en Gestión Integrada QHSE)

Incluye bibliografía

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.