Aplicativo de salud móvil / Gustavo Adolfo Ovalle Quintero

Por: Ovalle Quintero, Gustavo AdolfoColaborador(es): Ospina Hernández, Gerardo | [Dir]Editor: Colombia: Escuela Colombian de Ingeniería Julio Garavito, 2013Descripción: 1 CD-ROM (2 mm.): ilTema(s): TECNOLOGÍA MÓVIL | SALUD -- PROGRAMAS DE COMPUTADOR | SALUDClasificación CDD: 005.3 Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Resumen: La popularidad de los dispositivos móviles en nuestra sociedad, ha hecho que nosotros dependamos de estos y que se conviertan en útiles herramientas que bien empleadas pueden mejorar nuestra productividad e incluso salvar vidas. El utilizar adecuadamente esta tecnología permitirá que nuestro mundo avance mas rápido y podamos procesar toda la información de manera rápida y en cualquier sitio en que nos encontremos. Así pues buscamos llevar la tecnología móvil a un sector desatendido en el mercado de los aplicativos móviles y es el del sector salud. Imaginemos un mundo en el que los médicos se pueden mover libremente por un hospital con todas las historias clínicas, de todos sus pacientes en la palma de su mano.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 005.3 O961a TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022887DC
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Incluye Bibliografía

La popularidad de los dispositivos móviles en nuestra sociedad, ha hecho que nosotros dependamos de estos y que se conviertan en útiles herramientas que bien empleadas pueden mejorar nuestra productividad e incluso salvar vidas. El utilizar adecuadamente esta tecnología permitirá que nuestro mundo avance mas rápido y podamos procesar toda la información de manera rápida y en cualquier sitio en que nos encontremos. Así pues buscamos llevar la tecnología móvil a un sector desatendido en el mercado de los aplicativos móviles y es el del sector salud. Imaginemos un mundo en el que los médicos se pueden mover libremente por un hospital con todas las historias clínicas, de todos sus pacientes en la palma de su mano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.