Apoyo a la enseñanza basado en juegos / Francisco Javier López Rodríguez, Oscar David Ospina Rodríguez
Editor: Colombia: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2013Descripción: 1 CD-ROM (2 mm.): ilTema(s): ENSEÑANZA -- PROGRAMAS DE COMPUTADORA | PROGRAMAS DE COMPUTADORClasificación CDD: 005.307 Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Resumen: Esta tesis es el resultado de varios meses de trabajo e investigación, en los cuales desarrollamos un juego serio o aplicado1, pero más allá de la realización del juego queremos dejar plasmadas las experiencias y el aprendizaje que vivimos en el transcurso de estos meses.El escrito muestra y explica la investigación que realizamos para poder desarrollar el juego, también los diversos problemas a los cuales nos enfrentamos ya que esto para nosotros era un campo totalmente nuevo y queremos darle al lector una serie de consejos y tips relacionados con el uso de las herramientas que seleccionamos, esto lo queremos hacer con el objetivo de que el lector que esté interesado en la realización de un juego tenga alguna idea a lo que se está enfrentando, y de esta manera logre ahorrar algo de tiempo valioso para desarrollarlo. Este juego lo desarrollamos entre dos personas, aunque contamos con a la ayuda de algunos profesores y compañeros de la universidad, sin ellos esto no hubiera sido posibleTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
TRABAJOS DE GRADO | Biblioteca Jorge Álvarez Lleras | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | 005.307 L864a TS (Navegar estantería) | Ej. 1 | 1 | Disponible | 022889DC |
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Código de colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías
005.30287 S956s Software sizing and estimating: Mk II FPA (Function Point Analysis)/ | 005.3068 G216g Gestor de seguridaad para dispositivos móviles en las empresas / | 005.307 B273v TS VFactoring: (creación de un ambiente visual para el aprendizaje de los conceptos básicos asociados a la factorización) / | 005.307 L864a TS Apoyo a la enseñanza basado en juegos / | 005.307 R173s TS Simulaciones 3D para la enseñanza / | 005.307 T693h Hablo y Leo / | 005.329 W784a Aprendiendo Visual J++ en 21 días/ |
Tesis (Ingeniero de Sistemas)
Esta tesis es el resultado de varios meses de trabajo e investigación, en los cuales desarrollamos un juego serio o aplicado1, pero más allá de la realización del juego queremos dejar plasmadas las experiencias y el aprendizaje que vivimos en el transcurso de estos meses.El escrito muestra y explica la investigación que realizamos para poder desarrollar el juego, también los diversos problemas a los cuales nos enfrentamos ya que esto para nosotros era un campo totalmente nuevo y queremos darle al lector una serie de consejos y tips relacionados con el uso de las herramientas que seleccionamos, esto lo queremos hacer con el objetivo de que el lector que esté interesado en la realización de un juego tenga alguna idea a lo que se está enfrentando, y de esta manera logre ahorrar algo de tiempo valioso para desarrollarlo. Este juego lo desarrollamos entre dos personas, aunque contamos con a la ayuda de algunos profesores y compañeros de la universidad, sin ellos esto no hubiera sido posible
No hay comentarios en este titulo.