Modelo de datos de un hospital de tercer nivel de carácter universitario / Juan Carlos Llanos Hollmann

Por: Llanos Hollmann, Juan CarlosColaborador(es): Oramas Leuro, Joaquín Eduardo | [dir]Editor: Colombia: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2013Descripción: 1 CD-ROM (2 mm.)Tema(s): HOSPITALES | TECNOLOGÍA | DATOS DE COMPUTADORASClasificación CDD: 362.11 Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Resumen: Un modelo de datos, es una vista integrada de los datos producidos y consumidos a través de una organización. Este incorpora una perspectiva apropiada de la industria. Un modelo de datos representa una definición única de los datos, indiferente a cualquier sistema o aplicación. Es independiente de "como" los datos son fÍsicamente originados, almacenados, procesados o accedidos. Cada uno de los elementos del modelo, formalizan y representan las cosas importantes para una organización, asÍ como las reglas que lo gobiernan.Un modelo de datos está construido en tres niveles de descomposición. El modelo de áreas temáticas, el modelo conceptual y el modelo de entidades conceptuales. A pesar de que los modelos están interrelacionados, cada uno tiene su propio propósito.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 362.11 L791m TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022900DC
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Incluye Bibliografía

Un modelo de datos, es una vista integrada de los datos producidos y consumidos a través de una organización. Este incorpora una perspectiva apropiada de la industria. Un modelo de datos representa una definición única de los datos, indiferente a cualquier sistema o aplicación. Es independiente de "como" los datos son fÍsicamente originados, almacenados, procesados o accedidos. Cada uno de los elementos del modelo, formalizan y representan las cosas importantes para una organización, asÍ como las reglas que lo gobiernan.Un modelo de datos está construido en tres niveles de descomposición. El modelo de áreas temáticas, el modelo conceptual y el modelo de entidades conceptuales. A pesar de que los modelos están interrelacionados, cada uno tiene su propio propósito.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.