Ambiente de programación concurrente Joyce+ / Ricardo Alfonso Mestre Rozo

Por: Mestre Rozo, Ricardo AlfonsoColaborador(es): Ospina Hernandez, Gerardo | [Dir]Editor: Colombia: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2014Descripción: 1 CD-ROM (2 mm.): ilTema(s): PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES | PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES -- LENGUAJESClasificación CDD: 005.3 Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Resumen: Este proyecto ha sido desarrollado durante los años 1995 y 1996 por el grupo de investigación HIDRA de la Universidad de los Andes (Bogotá - Colombia) con la financiación de COLCIENCIAS (Instituto Colombiano para el desarrollo de la Ciencia y la TecnologÍa). El software resultante de este proyecto está disponible como software libre.Una de las herramientas que ofrece el laboratorio OSIRIS es JOYCE+ la cual permite programar sistemas distribuidos con comportamiento dinámico en lenguaje ANSI - C bajo el paradigma de procesos que se sincronizan por intercambio de mensajes. JOYCE+ permite modelar problemas de procesamiento paralelo asÍ como sistemas compuestos de múltiples clases de procesos con roles dinámicos (en contraposición a RPC donde los procesos tienen roles estáticos como clientes o como servidores). Esta herramienta se ofrece en forma de librerÍa y fue desarrollada sobre las herramientas básicas de fifos, pipes, colas de mensajes y sockets disponibles en LINUX.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 005.3 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 022950DC
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Incluye Bibliografía

Este proyecto ha sido desarrollado durante los años 1995 y 1996 por el grupo de investigación HIDRA de la Universidad de los Andes (Bogotá - Colombia) con la financiación de COLCIENCIAS (Instituto Colombiano para el desarrollo de la Ciencia y la TecnologÍa). El software resultante de este proyecto está disponible como software libre.Una de las herramientas que ofrece el laboratorio OSIRIS es JOYCE+ la cual permite programar sistemas distribuidos con comportamiento dinámico en lenguaje ANSI - C bajo el paradigma de procesos que se sincronizan por intercambio de mensajes. JOYCE+ permite modelar problemas de procesamiento paralelo asÍ como sistemas compuestos de múltiples clases de procesos con roles dinámicos (en contraposición a RPC donde los procesos tienen roles estáticos como clientes o como servidores). Esta herramienta se ofrece en forma de librerÍa y fue desarrollada sobre las herramientas básicas de fifos, pipes, colas de mensajes y sockets disponibles en LINUX.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.