Cálculo de una variable: Trascendentes tempranas / James Stewart.

Por: Stewart, James, 1941Tipo de material: TextoTextoIdioma: spa Editor: México: Cengage Learning, 2012Edición: 7a edDescripción: 952 p.: il., gráficas; 28 cmISBN: 9786074817843 Tema(s): GEOMETRÍA ANALÍTICA | FUNCIONES | INTEGRALES | INTEGRALES | CALCULO | ECUACIONES DIFERENCIALESClasificación CDD: 515.15 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Prefacio. Exámenes de diagnóstico. Un vistazo al cálculo. 1. Funciones y modelos. 2. Límites y derivadas. 3. Reglas de derivación. 4. Aplicaciones de la derivada. 5. Integrales. 6. Aplicaciones de la integración. 7. Técnicas de integración. 8. Otras aplicaciones de la integración. 9. Ecuaciones diferenciales. 10. Ecuaciones paramétricas y coordenadas polares. 11. Sucesiones y series infinitas. Apéndices.
Resumen: CÁLCULO de una variable, Trascendentes tempranas es ampliamente reconocido por su precisión matemática y la exactitud, claridad de la exposición y notables ejemplos y conjuntos de problemas. Millones de estudiantes en todo el mundo han estudiado el cálculo a través del estilo registrado de Stewart, mientras que los instructores han adoptado su planteamiento una y otra vez. En la séptima edición, Stewart continúa estableciendo el estándar para el curso al tiempo que añade contenido cuidadosamente revisado. Las pacientes explicaciones, los soberbios ejercicios centrados en la resolución de problemas y las series de ejercicios cuidadosamente graduadas que han hecho de los textos de Stewart best-sellers, continúan proporcionando una base salida para la séptima edición. De los estudiantes más impreparados a los más talentosos matemáticos, la redacción y la presentación de Stewart sirven para mejorar el entendimiento y fomentar la confianza.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 4.5 (2 votos)

Incluye indice

Prefacio.
Exámenes de diagnóstico.
Un vistazo al cálculo.
1. Funciones y modelos.
2. Límites y derivadas.
3. Reglas de derivación.
4. Aplicaciones de la derivada.
5. Integrales.
6. Aplicaciones de la integración.
7. Técnicas de integración.
8. Otras aplicaciones de la integración.
9. Ecuaciones diferenciales.
10. Ecuaciones paramétricas y coordenadas polares.
11. Sucesiones y series infinitas.
Apéndices.

CÁLCULO de una variable, Trascendentes tempranas es ampliamente reconocido por su precisión matemática y la exactitud, claridad de la exposición y notables ejemplos y conjuntos de problemas. Millones de estudiantes en todo el mundo han estudiado el cálculo a través del estilo registrado de Stewart, mientras que los instructores han adoptado su planteamiento una y otra vez. En la séptima edición, Stewart continúa estableciendo el estándar para el curso al tiempo que añade contenido cuidadosamente revisado. Las pacientes explicaciones, los soberbios ejercicios centrados en la resolución de problemas y las series de ejercicios cuidadosamente graduadas que han hecho de los textos de Stewart best-sellers, continúan proporcionando una base salida para la séptima edición. De los estudiantes más impreparados a los más talentosos matemáticos, la redacción y la presentación de Stewart sirven para mejorar el entendimiento y fomentar la confianza.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes