Potential function methods for approximately solving linear programming problems: theory and practice / Daniel Bienstock.

Por: Bienstock, DanielTipo de material: TextoTextoEditor: Massachusetts : Kluwer Academic Publishers, c2002Descripción: xix, 110 p. : il. ; 25 cmISBN: 1402071736 Tema(s): ALGORITMOS | PROGRAMACIÓN LINEALClasificación CDD: 519.72 Recursos en línea: Tabla de contenido
Contenidos:
List of Figures. List of Tables. Preface. 1. Introduction. 1. Early Algorithms. 2. The Exponential Potential Function - Key Ideas. 3. Recent Developments. 4. Computational Experiments. Appendices. Index.
Resumen: Los posibles métodos de la función durante aproximadamente Resolver Programación Lineal Problemas abre nuevos caminos en la teoría de programación lineal. El libro se basa en los avances de la investigación en tres grandes áreas: análisis numérico lineal y programación entera, y las arquitecturas computacionales que permiten, diseño de algoritmos de alto nivel rápido. Durante los últimos diez años, un nuevo cuerpo de investigación en el campo de la investigación de optimización ha surgido, que busca desarrollar buenos algoritmos de aproximación para las clases de problemas de programación lineal. Este trabajo tiene raíces tanto en las áreas fundamentales de la programación matemática y también se enmarca en el contexto de la moderna teoría de algoritmos. El resultado de este trabajo, en el que Daniel Bienstock ha estado muy involucrado, ha sido una familia de algoritmos con sólidos fundamentos teóricos y con creciente éxito experimental. Este libro examinará estos algoritmos, a partir de algunos de los más tempranos ejemplos, ya través de los últimos avances teóricos y computacionales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 519.72 B588p (Navegar estantería) Disponible 023414
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía

List of Figures. List of Tables. Preface. 1. Introduction. 1. Early Algorithms. 2. The Exponential Potential Function - Key Ideas. 3. Recent Developments. 4. Computational Experiments. Appendices. Index.

Los posibles métodos de la función durante aproximadamente Resolver Programación Lineal Problemas abre nuevos caminos en la teoría de programación lineal. El libro se basa en los avances de la investigación en tres grandes áreas: análisis numérico lineal y programación entera, y las arquitecturas computacionales que permiten, diseño de algoritmos de alto nivel rápido. Durante los últimos diez años, un nuevo cuerpo de investigación en el campo de la investigación de optimización ha surgido, que busca desarrollar buenos algoritmos de aproximación para las clases de problemas de programación lineal. Este trabajo tiene raíces tanto en las áreas fundamentales de la programación matemática y también se enmarca en el contexto de la moderna teoría de algoritmos. El resultado de este trabajo, en el que Daniel Bienstock ha estado muy involucrado, ha sido una familia de algoritmos con sólidos fundamentos teóricos y con creciente éxito experimental. Este libro examinará estos algoritmos, a partir de algunos de los más tempranos ejemplos, ya través de los últimos avances teóricos y computacionales.

Amazon-444444001 Compra 22/09/2014 OC19722 $72.405

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.