Java concurrency in practice / Brian Goetz, with Tim Peierls ... [et al.].

Por: Goetz, BrianColaborador(es): [Peierls, Tim] | [Bloch, Joshua] | [Bowbeer, Joseph] | [Holmes, David] | [Lea, Doug]Tipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, NJ : Addison-Wesley, c2006Descripción: xx, 403 p. : il. ; 24 cmISBN: 0321349601; 9780321349606Tema(s): PROGRAMACIÓN PARALELA (CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN) | TEMAS (PROGRAMAS DE COMPUTADORA) | JAVAClasificación CDD: 005.133 Recursos en línea: Tabla de contenido Resumen: Los temas son una parte fundamental de la plataforma Java. Como los procesadores de varios núcleos se convierten en la norma, mediante la concurrencia se convierte efectivamente esenciales para la construcción de aplicaciones de alto rendimiento. Java SE 5 y 6 son un gran paso adelante para el desarrollo de aplicaciones simultáneas, con mejoras en la máquina virtual de Java para apoyar de alto rendimiento, clases concurrentes altamente escalables y un amplio conjunto de nuevos bloques de construcción de concurrencia. InJava concurrencia en la práctica, los creadores de estas nuevas instalaciones a explicar no sólo cómo funcionan y cómo utilizarlos, pero también los patrones de motivación y de diseño detrás de ellos. Sin embargo, desarrollar, probar y depurar programas multiproceso todavía puede ser muy difícil; es muy fácil crear programas concurrentes que parecen funcionar, pero fallan cuando más importa: en la producción, bajo un fuerte load.Java Concurrencia en Practicearms lectores tanto con los fundamentos teóricos y técnicas concretas para la creación de aplicaciones fiables, escalables y mantenibles concurrentes. En lugar de simplemente ofrecer un inventario de las API y los mecanismos de concurrencia, que proporciona reglas de diseño, patrones y modelos mentales que hacen que sea más fácil para construir programas concurrentes que son correctos y performante.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Acervo general de Libros 005.133 G611j (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023451
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Los temas son una parte fundamental de la plataforma Java. Como los procesadores de varios núcleos se convierten en la norma, mediante la concurrencia se convierte efectivamente esenciales para la construcción de aplicaciones de alto rendimiento. Java SE 5 y 6 son un gran paso adelante para el desarrollo de aplicaciones simultáneas, con mejoras en la máquina virtual de Java para apoyar de alto rendimiento, clases concurrentes altamente escalables y un amplio conjunto de nuevos bloques de construcción de concurrencia. InJava concurrencia en la práctica, los creadores de estas nuevas instalaciones a explicar no sólo cómo funcionan y cómo utilizarlos, pero también los patrones de motivación y de diseño detrás de ellos.

Sin embargo, desarrollar, probar y depurar programas multiproceso todavía puede ser muy difícil; es muy fácil crear programas concurrentes que parecen funcionar, pero fallan cuando más importa: en la producción, bajo un fuerte load.Java Concurrencia en Practicearms lectores tanto con los fundamentos teóricos y técnicas concretas para la creación de aplicaciones fiables, escalables y mantenibles concurrentes. En lugar de simplemente ofrecer un inventario de las API y los mecanismos de concurrencia, que proporciona reglas de diseño, patrones y modelos mentales que hacen que sea más fácil para construir programas concurrentes que son correctos y performante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes