Humanitarian logistics : meeting the challenge of preparing for and responding to disasters / Edited by Martin Christopher, Peter Tatham.

Colaborador(es): Tatham, Peter [edit] | Christopher, Martin [edit]Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; Philadelphia, Pa. : Kogan Page, 2011Descripción: xviii, 270 p. : il. ; 24 cmISBN: 9780749462468; 9780749462475Tema(s): ASISTENCIA HUMANITARIA | MANEJO DE EMERGENCIAS | LOGÍSTICA DE NEGOCIOSClasificación CDD: 363.340687 Resumen: En 2007, había 34 conflictos armados en todo el mundo. Ese mismo año, un total de 414 desastres naturales afectaron a 211 millones de personas. Logística Humanitaria examina los desafíos que enfrentan aquellos cuya función es la de organizar y distribuir los recursos en las situaciones difíciles. Este volumen incluye múltiples colaborador puntos de vista de algunos de los principales expertos del mundo en el alivio de desastres. En él se examinan cuestiones clave, incluyendo el almacenamiento, la adquisición y la financiación. Con especial atención a la preparación previa a los desastres en lugar de asistencia después de un desastre, Logística Humanitaria ofrece el pensamiento actual, así como las mejores prácticas para aquellos que necesitan para entender los muchos desafíos y las formas de responder de manera efectiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 363.34068/7 H918 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023577
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía e indices

En 2007, había 34 conflictos armados en todo el mundo. Ese mismo año, un total de 414 desastres naturales afectaron a 211 millones de personas. Logística Humanitaria examina los desafíos que enfrentan aquellos cuya función es la de organizar y distribuir los recursos en las situaciones difíciles. Este volumen incluye múltiples colaborador puntos de vista de algunos de los principales expertos del mundo en el alivio de desastres. En él se examinan cuestiones clave, incluyendo el almacenamiento, la adquisición y la financiación.

Con especial atención a la preparación previa a los desastres en lugar de asistencia después de un desastre, Logística Humanitaria ofrece el pensamiento actual, así como las mejores prácticas para aquellos que necesitan para entender los muchos desafíos y las formas de responder de manera efectiva.

CORPOICA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes