Handbook of healthcare system scheduling / Randolph Hall, editor.

Colaborador(es): Hall, Randolph W, 1958Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: New York : Springer, c2012Descripción: x, 331 p. : il. (algunas a col.). ; 24 cmISBN: 9781461417330 (hdbk. : alk. paper); 1461417333 (hdbk. : alk. paper)Tema(s): CITAS Y HORARIOS MÉDICOS | PLANEACIÓN EN SALUD | MODELOS ORGANIZACIONALES | ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOSClasificación CDD: 362.1068
Contenidos:
Chapter 1. Matching Healthcare Resources to Patient Needs.- Chapter 2. Capacity Planning.- Chapter 3. Nurse Scheduling.- Chapter 4. Patient Appointments in Ambulatory Care.- Chapter 5. Operating Theatre Planning and Scheduling.- Chapter 6. Appointment Planning and Scheduling in Outpatient Procedure Centers.- Chapter 7. Human and Artificial Scheduling System for Operating Rooms.- Chapter 8. Bed Assignment and Bed Management.- Chapter 9. Queueing Networks in Healthcare Systems.- Chapter 10. Medical Supply Logistics.- Chapter 11. Operations Research Applications in Home Healthcare.- Chapter 12. A Framework for Healthcare Planning and Control.
Resumen: Este volumen editado capturas y comunica las mejores ideas sobre cómo mejorar la salud mediante la mejora de la prestación de servicios - la prestación de atención cuando y donde más se necesita - a través de la aplicación de 12chapters, los aspectos authorscover estado-de-la-arte systems.Over programación de establecimiento de citas, la asignación de recursos sanitarios, y la planificación para asegurar que la capacidad de los partidos para la atención de necesidades. Un tema central del libro está aumentando la eficiencia de la asistencia sanitaria por lo que tanto el costo de la atención se reduce y más pacientes tienen acceso a la atención. Esto se puede lograr a través de la reducción del tiempo de inactividad, lo que reduce el tiempo necesario para proporcionar los servicios y recursos que coinciden con las necesidades donde puedan tener el mayor impacto posible en la salud. Dentro de sus capítulos, los autores abordan: (1) Uso de la programación para mejorar la eficiencia de la salud. (2) Los objetivos, las limitaciones y las formulaciones matemáticas. (3) los métodos y técnicas para la creación de horarios clave. (4) Los acontecimientos recientes que mejoran los métodos de resolución de problemas disponibles. (5) aplicaciones reales, lo que demuestra cómo se pueden utilizar los métodos. (6) Orientación futura en la que el campo de la investigación se dirige. En conjunto, los capítulos ofrecen una revisión exhaustiva del estado de la técnica de los modelos y métodos para programar la entrega de la atención al paciente para todas las partes del sistema de salud. Capítulo temas incluyen citas de ajuste para la atención ambulatoria y procedimientos ambulatorios, la programación quirúrgica, la programación de la enfermera, la gestión y la asignación de la cama, la logística de suministros médicos y de enrutamiento y la programación para la salud en el hogar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Satélite
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 362.1068 H236 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023578
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Satélite Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías
362 B646mo 2013 Cómo Avanza el Distrito en Movilidad 2013 : 362.101 N277a AMLS soporte vital avanzado : 362.1042 P944j La juventud y las drogas / 362.1068 H236 Handbook of healthcare system scheduling / 362.1068 P298 Patient flow : 362.4 M673i Infancia, politicas y discapacidad / 363.00681 M647c Case studies in infrastructure delivery /

Incluye Indices y Bibliografía

Chapter 1. Matching Healthcare Resources to Patient Needs.- Chapter 2. Capacity Planning.- Chapter 3. Nurse Scheduling.- Chapter 4. Patient Appointments in Ambulatory Care.- Chapter 5. Operating Theatre Planning and Scheduling.- Chapter 6. Appointment Planning and Scheduling in Outpatient Procedure Centers.- Chapter 7. Human and Artificial Scheduling System for Operating Rooms.- Chapter 8. Bed Assignment and Bed Management.- Chapter 9. Queueing Networks in Healthcare Systems.- Chapter 10. Medical Supply Logistics.- Chapter 11. Operations Research Applications in Home Healthcare.- Chapter 12. A Framework for Healthcare Planning and Control.

Este volumen editado capturas y comunica las mejores ideas sobre cómo mejorar la salud mediante la mejora de la prestación de servicios - la prestación de atención cuando y donde más se necesita - a través de la aplicación de 12chapters, los aspectos authorscover estado-de-la-arte systems.Over programación de establecimiento de citas, la asignación de recursos sanitarios, y la planificación para asegurar que la capacidad de los partidos para la atención de necesidades.

Un tema central del libro está aumentando la eficiencia de la asistencia sanitaria por lo que tanto el costo de la atención se reduce y más pacientes tienen acceso a la atención. Esto se puede lograr a través de la reducción del tiempo de inactividad, lo que reduce el tiempo necesario para proporcionar los servicios y recursos que coinciden con las necesidades donde puedan tener el mayor impacto posible en la salud. Dentro de sus capítulos, los autores abordan:

(1) Uso de la programación para mejorar la eficiencia de la salud.

(2) Los objetivos, las limitaciones y las formulaciones matemáticas.

(3) los métodos y técnicas para la creación de horarios clave.

(4) Los acontecimientos recientes que mejoran los métodos de resolución de problemas disponibles.

(5) aplicaciones reales, lo que demuestra cómo se pueden utilizar los métodos.

(6) Orientación futura en la que el campo de la investigación se dirige.

En conjunto, los capítulos ofrecen una revisión exhaustiva del estado de la técnica de los modelos y métodos para programar la entrega de la atención al paciente para todas las partes del sistema de salud.

Capítulo temas incluyen citas de ajuste para la atención ambulatoria y procedimientos ambulatorios, la programación quirúrgica, la programación de la enfermera, la gestión y la asignación de la cama, la logística de suministros médicos y de enrutamiento y la programación para la salud en el hogar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes