Parallel and concurrent programming in Haskell / Simon Marlow.

Por: Marlow, Simon (Software engineer)Tipo de material: TextoTextoEditor: California : O'reilly, 2013Descripción: xiv, 304 p. : il. ; 24 cmISBN: 9781449335946 (pbk.); 1449335942 (pbk.)Tema(s): PROGRAMACIÓN PARALELA (CIENCIA DE LA COMPUTACIÓN) | MULTITAREA (COMPUTADORES) | HASKELL (LENGUAJE DE COMPUTADORAS)Clasificación CDD: 004.35 Resumen: Si usted tiene un conocimiento práctico de Haskell, este libro práctico muestra cómo utilizar muchas APIs y marcos del lenguaje para escribir programas tanto paralelas y concurrentes. Usted aprenderá cómo explota el paralelismo procesadores multi-núcleo para acelerar los programas de computación pesada, y cómo la concurrencia le permite escribir programas con hilos de múltiples interacciones. Autor Simon Marlow le guía a través del proceso con una gran cantidad de ejemplos de código que se pueden ejecutar, experimentar, y extender. Dividido en secciones separadas en paralelo y concurrente Haskell, este libro también incluye ejercicios que le ayudarán a familiarizarse con los conceptos presentados: Exprese paralelismo en Haskell con la mónada Eval y Evaluación Estrategias paralelizar código ordinaria Haskell con el Par mónada Construir cálculos basados en arreglos paralelos , el uso de la biblioteca Repa Utilice la biblioteca Acelerar para ejecutar cálculos directamente en el trabajo de la GPU con interfaces básicas para la escritura concurrentes árboles código de construcción de las discusiones para ampliar y programas más complejos aprender a construir programas de alta velocidad de los servidores de red concurrente escribir distribuidos que se ejecutan en múltiples máquinas en una red.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 004.35 M349p (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023583
Total de reservas: 0

Incluye indices

Si usted tiene un conocimiento práctico de Haskell, este libro práctico muestra cómo utilizar muchas APIs y marcos del lenguaje para escribir programas tanto paralelas y concurrentes. Usted aprenderá cómo explota el paralelismo procesadores multi-núcleo para acelerar los programas de computación pesada, y cómo la concurrencia le permite escribir programas con hilos de múltiples interacciones. Autor Simon Marlow le guía a través del proceso con una gran cantidad de ejemplos de código que se pueden ejecutar, experimentar, y extender. Dividido en secciones separadas en paralelo y concurrente Haskell, este libro también incluye ejercicios que le ayudarán a familiarizarse con los conceptos presentados: Exprese paralelismo en Haskell con la mónada Eval y Evaluación Estrategias paralelizar código ordinaria Haskell con el Par mónada Construir cálculos basados en arreglos paralelos , el uso de la biblioteca Repa Utilice la biblioteca Acelerar para ejecutar cálculos directamente en el trabajo de la GPU con interfaces básicas para la escritura concurrentes árboles código de construcción de las discusiones para ampliar y programas más complejos aprender a construir programas de alta velocidad de los servidores de red concurrente escribir distribuidos que se ejecutan en múltiples máquinas en una red.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes