Springer handbook of robotics / Bruno Siciliano, Oussama Khatib (eds.).

Colaborador(es): Khatib, Oussama | Siciliano, Bruno, 1959Tipo de material: TextoTextoEditor: Berlin : Springer, c2008Descripción: lx, 1611 p. : il. (algunas a col.) ; 25 cm. + 1 DVD-ROM (4 3/4 in.)ISBN: 9783540239574 (hbk.); 354023957X (hbk.)Otro título: Handbook of roboticsTema(s): ROBOTS -- MANUALESClasificación CDD: 629.892 Resumen: Con la ciencia de la robótica se someten a una transformación importante justo ahora, nuevo, manual de autoridad de Springer sobre el tema no podía haber llegado en un mejor momento. Habiendo liberado desde sus orígenes en la industria, la robótica ha estado expandiendo rápidamente en el terreno difícil de entornos no estructurados. A diferencia de otros manuales que se centran en las aplicaciones industriales, el Manual Springer de Robótica incorpora estos nuevos desarrollos. Al igual que todos los manuales Springer, es totalmente integral, editado por expertos de renombre internacional, y repleta de las contribuciones de los principales investigadores de todo el mundo. El manual es un recurso ideal para expertos en robótica, sino también para la gente nueva a este campo en expansión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 629.892 S769 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023619
LIBRO - MATERIAL DE RESERVA LIBRO - MATERIAL DE RESERVA Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección de Reserva 629.892 S769 (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 021896R
CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM Bodega
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 629.892 S769 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023619DC
CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM CD-ROM /DVD-ROM / BLUERAY-ROM Bodega
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 629.892 S769 (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 021896DC
Total de reservas: 0

Incluye Bibliografía e indices

Con la ciencia de la robótica se someten a una transformación importante justo ahora, nuevo, manual de autoridad de Springer sobre el tema no podía haber llegado en un mejor momento. Habiendo liberado desde sus orígenes en la industria, la robótica ha estado expandiendo rápidamente en el terreno difícil de entornos no estructurados. A diferencia de otros manuales que se centran en las aplicaciones industriales, el Manual Springer de Robótica incorpora estos nuevos desarrollos. Al igual que todos los manuales Springer, es totalmente integral, editado por expertos de renombre internacional, y repleta de las contribuciones de los principales investigadores de todo el mundo. El manual es un recurso ideal para expertos en robótica, sino también para la gente nueva a este campo en expansión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes