Fundamentos de ingeniería geotécnica / Braja M. Das

Por: Das, Braja MColaborador(es): León Cárdenas, Javier [tr.] | García Maraver, Leticia [Rev. Tec.]Tipo de material: TextoTextoEditor: México D.F. : Cengage learning, 2014Edición: 4a ed. / Traducción Javier León Cárdenas, Revisión tecnica Leticia García MaraverDescripción: XIX, 636 p. : il., Graficas, Tablas ; 24 cmISBN: 9786075193724Tema(s): GEOLOGÍA | INGENIERÍA GEOTÉCNICAClasificación CDD: 624.151 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: Fundamentos de Ingeniería Geotécnica es una combinación concisa de los componentes esenciales de los principales textos de Braja M. Das, Principios de Ingeniería Geotécnica y Principios de Ingeniería de Cimentaciones. El texto incluye los conceptos fundamentales de mecánica de suelos, así como técnicas de cimentación sin estar lleno de detalles y alternativas excesivos. Esta obra cuenta con una gran cantidad de ejemplos prácticos, así como figuras para ayudar a los estudiantes con la teoría y las habilidades de resolución de problemas. Das mantiene el delicado equilibrio de la investigación actual y prácticas aplicaciones de campo que ha hecho sus libros líderes en esta área.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección General 624.151 D17f 4a ed. (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023650
Total de reservas: 0

Incluye indice

Fundamentos de Ingeniería Geotécnica es una combinación concisa de los componentes esenciales de los principales textos de Braja M. Das, Principios de Ingeniería Geotécnica y Principios de Ingeniería de Cimentaciones. El texto incluye los conceptos fundamentales de mecánica de suelos, así como técnicas de cimentación sin estar lleno de detalles y alternativas excesivos. Esta obra cuenta con una gran cantidad de ejemplos prácticos, así como figuras para ayudar a los estudiantes con la teoría y las habilidades de resolución de problemas. Das mantiene el delicado equilibrio de la investigación actual y prácticas aplicaciones de campo que ha hecho sus libros líderes en esta área.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes