Business research methods / Alan Bryman, Emma Bell.

Por: Bryman, AlanColaborador(es): Bell, Emma, 1968Tipo de material: TextoTextoEditor: Cambridge ; New York, NY : Oxford University Press, c2011Edición: 3rd edDescripción: xxxvii, 765 p. : il. col.. ; 27 cmISBN: 9780199583409 (pbk.)Tema(s): NEGOCIOS -- INVESTIGACIÓN -- METODOLOGÍAClasificación CDD: 658.001
Contenidos:
Part One 1: Business research strategies 2: Research designs 3: Planning a research project and formulating research questions 4: Getting Started: Reviewing the literature and formulating research questions 5: Ethics and politics in business research Part Two 6: The nature of quantitative research 7: Sampling 8: Structured interviewing 9: Self completion questionnaires 10: Asking questions 11: Structured observation 12: Content analysis 13: Secondary analysis and official statistics 14: Quantitative data analysis 15: Using SPSS for Windows Part Three 16: The nature of qualitative research 17: Ethnography and participant observation 18: Interviewing in qualitative research 19: Focus groups 20: Language in qualitative research 21: Documents as sources of data 22: Qualitative data analysis 23: Computer-assisted qualitative data analysis: Using NVivo V7 Part Four 24: Breaking down the quantitative/qualitative divide 25: Mixed methods research: combining quantitative and qualitative research 26: E-research: using the Internet as object and method of data collection 27: Writing up business research
Resumen: es una guía práctica y completa para los estudiantes de negocios y de gestión que se embarcan en proyectos de investigación. Los autores, junto con los estudiantes y los supervisores, se basan en sus propias experiencias para que los estudiantes puedan tomar nota de consejos profesionales del mundo real para el éxito y evitar cometer errores comunes. Cada capítulo está lleno de ejemplos que proporcionan un contexto para que se discuten las teorías y conceptos. Además, "La experiencia del estudiante" características ofrecen consejos útiles sobre estrategias de investigación exitosas y las trampas potenciales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.001 B916b (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023661
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Part One
1: Business research strategies
2: Research designs
3: Planning a research project and formulating research questions
4: Getting Started: Reviewing the literature and formulating research questions
5: Ethics and politics in business research
Part Two
6: The nature of quantitative research
7: Sampling
8: Structured interviewing
9: Self completion questionnaires
10: Asking questions
11: Structured observation
12: Content analysis
13: Secondary analysis and official statistics
14: Quantitative data analysis
15: Using SPSS for Windows
Part Three
16: The nature of qualitative research
17: Ethnography and participant observation
18: Interviewing in qualitative research
19: Focus groups
20: Language in qualitative research
21: Documents as sources of data
22: Qualitative data analysis
23: Computer-assisted qualitative data analysis: Using NVivo V7
Part Four
24: Breaking down the quantitative/qualitative divide
25: Mixed methods research: combining quantitative and qualitative research
26: E-research: using the Internet as object and method of data collection
27: Writing up business research

es una guía práctica y completa para los estudiantes de negocios y de gestión que se embarcan en proyectos de investigación. Los autores, junto con los estudiantes y los supervisores, se basan en sus propias experiencias para que los estudiantes puedan tomar nota de consejos profesionales del mundo real para el éxito y evitar cometer errores comunes. Cada capítulo está lleno de ejemplos que proporcionan un contexto para que se discuten las teorías y conceptos. Además, "La experiencia del estudiante" características ofrecen consejos útiles sobre estrategias de investigación exitosas y las trampas potenciales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes