Cómo ser creativo para triunfar : la mente de la mente / Raúl Cuerpo Rengifo.

Por: Cuero, Raúl G, 1948-Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Intermedio, 2012Edición: Edición Leonardo A. Archila RDescripción: 246 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789587571592Tema(s): ÉXITO | CREACIÓN LITERARIA, ARTÍSTICA, ETC | INVENTOS | PSICOLOGÍA APLICADA | PENSAMIENTO CREATIVOClasificación CDD: 158.1 Resumen: El conocido científico e inventor colombiano Raúl Cuero Rengifo expone, por primera vez en su carrera, de manera clara y sencilla, los secretos inagotables de la creatividad, que le ha llevado a ser no solo reconocido en el mundo entero, sino también a ser el ganador del prestigioso premio Tech Brief Tec de la Nasa (2012), honor que ningún otro investigador hispano ha logrado. En este libro se nos enseña a desarrollar la «mente de la mente», a adquirir destreza de una mente creativa para adecuar a la vida diaria o para criar hijos o enseñar a los jóvenes a potenciar sus habilidades para sobrevivir en el competitivo mundo contemporáneo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
158.1 C965c (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023684
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

El conocido científico e inventor colombiano Raúl Cuero Rengifo expone, por primera vez en su carrera, de manera clara y sencilla, los secretos inagotables de la creatividad, que le ha llevado a ser no solo reconocido en el mundo entero, sino también a ser el ganador del prestigioso premio Tech Brief Tec de la Nasa (2012), honor que ningún otro investigador hispano ha logrado.

En este libro se nos enseña a desarrollar la «mente de la mente», a adquirir destreza de una mente creativa para adecuar a la vida diaria o para criar hijos o enseñar a los jóvenes a potenciar sus habilidades para sobrevivir en el competitivo mundo contemporáneo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes