Engineering hydrology / K. Subramanya

Por: Subramanya, KTipo de material: TextoTextoEditor: India : McGraw Hill, 2013Edición: 4th edDescripción: 534 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789383286539Tema(s): HIDROLOGÍA | INGENIERÍA HIDRÁULICAClasificación CDD: 551.48 Recursos en línea: Pagina del libro Resumen: Este libro es un tratamiento elemental de la hidrología de ingeniería con las descripciones que ayudan en una apreciación y técnicas que permiten una evaluación cuantitativa de los procesos hidrológicos que son de importancia para un ingeniero civil cualitativa. Se centra en el escenario de la India de los recursos hídricos con la orientación a los climas tropicales. La cobertura contra todo riesgo y explicaciones claras de temas con auténtico y actualizado de datos estadísticos es la característica clave del libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 551.48 S941e (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023688
Total de reservas: 0

Tabla de contenido en el enlace

Incluye Indices

Este libro es un tratamiento elemental de la hidrología de ingeniería con las descripciones que ayudan en una apreciación y técnicas que permiten una evaluación cuantitativa de los procesos hidrológicos que son de importancia para un ingeniero civil cualitativa. Se centra en el escenario de la India de los recursos hídricos con la orientación a los climas tropicales. La cobertura contra todo riesgo y explicaciones claras de temas con auténtico y actualizado de datos estadísticos es la característica clave del libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes