Geotechnology and sustainable development / ed. by Dirk-Jan Peet, Chandler Hatton ... et al.

Colaborador(es): Peet, Dirk-Jan | Hatton, ChandlerTipo de material: TextoTextoEditor: Delft : Eburon, 2008Descripción: VIII, 89 p. : il. ; 24 cmISBN: 9789059722934; 9059722930Tema(s): GEOLOGÍA | GEOTECNIA AMBIENTALClasificación CDD: 625.732 Resumen: Este libro ofrece una visión general de la investigación relacionada con el desarrollo sostenible realizado en Universidad Tecnológica de Delft en el Departamento de Biotecnología. La nanotecnología es la ciencia y la ingeniería de los procesos físicos en la superficie y en el subsuelo de la Tierra. Entre las contribuciones son una amplia gama de investigaciones académicas que abordan ambas cuestiones a corto plazo y los desafíos a largo plazo asociados con la construcción de una sociedad sostenible. Se presta una atención considerable a la captura de carbono, captura y almacenamiento ya que estos métodos pueden dar lugar a reducciones en las emisiones durante el período de transición hacia una sociedad sostenible. Por otra parte, ya que tanto la energía geotérmica y los procesos mineros secundarias ofrecen soluciones a largo plazo para el manejo de los recursos, que son el foco de la investigación contemporánea y por lo tanto juegan un papel en este libro. La última sección se refiere a la forma en que la práctica responsable de los geocientíficos e ingenieros aplicados se ve desafiada por problemas de sostenibilidad en sus esfuerzos para ofrecer a la sociedad los recursos necesarios para la vida diaria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 625.732 G352 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023713
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Fondo general, Código de colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías
625.7 F653m Manual del conductor de transporte colectivo de pasajeros/ 625.7 N693h Highway engineering: 625.725 C173di Diseño geométrico de carreteras/ 625.732 G352 Geotechnology and sustainable development / 625.8 H638 Vol. 1 HCM 2010 : 625.8 H638 Vol. 2 HCM 2010 : 625.8 I612c Climatic effects on pavement and geotechnical infrastructure :

Incluye bibliografía

Este libro ofrece una visión general de la investigación relacionada con el desarrollo sostenible realizado en Universidad Tecnológica de Delft en el Departamento de Biotecnología. La nanotecnología es la ciencia y la ingeniería de los procesos físicos en la superficie y en el subsuelo de la Tierra. Entre las contribuciones son una amplia gama de investigaciones académicas que abordan ambas cuestiones a corto plazo y los desafíos a largo plazo asociados con la construcción de una sociedad sostenible.
Se presta una atención considerable a la captura de carbono, captura y almacenamiento ya que estos métodos pueden dar lugar a reducciones en las emisiones durante el período de transición hacia una sociedad sostenible. Por otra parte, ya que tanto la energía geotérmica y los procesos mineros secundarias ofrecen soluciones a largo plazo para el manejo de los recursos, que son el foco de la investigación contemporánea y por lo tanto juegan un papel en este libro. La última sección se refiere a la forma en que la práctica responsable de los geocientíficos e ingenieros aplicados se ve desafiada por problemas de sostenibilidad en sus esfuerzos para ofrecer a la sociedad los recursos necesarios para la vida diaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes