ASCE standard ASCE/SEI 41-13 : American Society of Civil Engineers : seismic evaluation and retrofit of existing buildings.

Tipo de material: TextoTextoSeries Standard ; 41-13Editor: New York : ASCE ; 2014Descripción: xxxv, 518 p. : il. ; 28 cmISBN: 9780784412855 (print : alk. paper)Otro título: American Society of Civil Engineers, seismic evaluation and retrofit of existing buildingsTema(s): DISEÑO RESISTENTE A TERREMOTOS -- CONGRESOS, CONFERENCIAS, ECT | EDIFICIOS -- EFECTOS DE TERREMOTOSClasificación CDD: 693.852021873 Resumen: describe procedimientos basados carenciales y sistemáticas que utilizan principios basados en el desempeño para evaluar y adaptar los edificios existentes para soportar los efectos de los terremotos. Este estándar de próxima generación combina el proceso de evaluación y reacondicionamiento y brotan de un proceso de tres niveles para la evaluación sísmica de acuerdo a una serie de construcción de los niveles de rendimiento-prevención colapso a-operacional que se casan dirigidos desempeño estructural con el desempeño de los elementos no estructurales. Los procedimientos basados carenciales permiten al esfuerzo de evaluación y retrofit para centrarse en las posibles deficiencias específicas que se consideren, sobre la base de las observaciones de terremotos pasados, siendo motivo de preocupación para un conjunto permitido de tipos de edificios y alturas. El procedimiento sistemático, aplicable a cualquier edificio, establece una metodología para evaluar la totalidad del edificio de manera rigurosa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Nuevos materiales
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 693.852021873 A512 (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023745
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 693.852021873 A512 (Navegar estantería) Ej. 2 2 Disponible 024331
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Jorge Álvarez Lleras Estantes, Ubicación: Nuevos materiales, Código de colección: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Cerrar el navegador de estanterías
629.047 R718t Traffic engineering / 658.3 A735a Armstrong's handbook of human resource management practice / 658.3 A735a Armstrong's handbook of human resource management practice / 693.852021873 A512 ASCE standard ASCE/SEI 41-13 :

Incluye bibliografía e indices

describe procedimientos basados carenciales y sistemáticas que utilizan principios basados en el desempeño para evaluar y adaptar los edificios existentes para soportar los efectos de los terremotos. Este estándar de próxima generación combina el proceso de evaluación y reacondicionamiento y brotan de un proceso de tres niveles para la evaluación sísmica de acuerdo a una serie de construcción de los niveles de rendimiento-prevención colapso a-operacional que se casan dirigidos desempeño estructural con el desempeño de los elementos no estructurales. Los procedimientos basados carenciales permiten al esfuerzo de evaluación y retrofit para centrarse en las posibles deficiencias específicas que se consideren, sobre la base de las observaciones de terremotos pasados, siendo motivo de preocupación para un conjunto permitido de tipos de edificios y alturas. El procedimiento sistemático, aplicable a cualquier edificio, establece una metodología para evaluar la totalidad del edificio de manera rigurosa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes