Biblioteca
Normal view MARC view ISBD view

Biomedisis: Videojuegos al servicio de la rehabilitación / David Eduardo Ortiz Velasco,David Fernando Guarnizo Garcia y Diana Carolina Mahecha Leguizamon

By: Ortiz Velasco, David Eduardo.
Contributor(s): Guarnizo García, David Fernando | Mahecha Leguizamon, Diana Carolina | Garzó Ruiz, Juan Pablo [dir].
Publisher: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2014Description: 1 CD-ROM (2 mm.) : il.Subject(s): REHABILITACIÓN | TECNOLOGÍA | VIDEOJUEGOSDDC classification: 617.033579 Dissertation note: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Summary: La rehabilitación de problemas motrices es un proceso muy duro por el que algunas personas en algún momento de su vida tienen que pasar, ya sea por condiciones genéticas o por infortunios de la vida, estos procesos en nuestro país se han llevado una manera muy rudimental y no se ha ido mas allá del juego con cauchos y pelotas en un aula medica, por lo que se recurrió a los video juegos como una opción para hacer mas llevadero dicho proceso, pero un juego no es suficiente por eso se decidió usar la tecnología PrimeSense, la cual es una cámara con sensores que captura los puntos del cuerpo de una persona en un espacio tridimensional, este se uso para dar una experiencia totalmente inmersiva al paciente y al terapista que lo trate .Todo este proyecto fue basado en una tesis de maestría a la que la decanatura de ingeniería Biomedica de la Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito le quiso dar continuidad en conjunto con la decanatura de ingeniería de sistemas de la misma universidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
617.033579 O775b TS (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 023447DC
Total holds: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Incluye Bibliografía

La rehabilitación de problemas motrices es un proceso muy duro por el que algunas personas en algún momento de su vida tienen que pasar, ya sea por condiciones genéticas o por infortunios de la vida, estos procesos en nuestro país se han llevado una manera muy rudimental y no se ha ido mas allá del juego con cauchos y pelotas en un aula medica, por lo que se recurrió a los video juegos como una opción para hacer mas llevadero dicho proceso, pero un juego no es suficiente por eso se decidió usar la tecnología PrimeSense, la cual es una cámara con sensores que captura los puntos del cuerpo de una persona en un espacio tridimensional, este se uso para dar una experiencia totalmente inmersiva al paciente y al terapista que lo trate .Todo este proyecto fue basado en una tesis de maestría a la que la decanatura de ingeniería Biomedica de la Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito le quiso dar continuidad en conjunto con la decanatura de ingeniería de sistemas de la misma universidad.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer