BPMN 2.0 : Manual de referencia y guía práctica / Jakob Freund, Bernard Rücker, Bernhard Hitpass

Por: Hitpass, BernhardColaborador(es): Freund, Jakob [Colaborador] | Rücker, Bernd [Colaborador]Tipo de material: TextoTextoEditor: Santiago de Chile: Camunda, 2014Edición: 4a edDescripción: 265 p.: il.; 24 cmISBN: 9781460903933Tema(s): GERENCIA | PROCESOS DE NEGOCIO | CONTROL DEL PROCESOSClasificación CDD: 658.5 Resumen: En este libro aprenderá todo lo que necesita para introducir en forma exitosa BPMN 2.0 en sus proyectos. Los autores describen en forma detallada y con ejemplos todos los elementos de la notación y los principios de modelamiento en BPMN, pero tan sencillo no es como parece a primera vista. Si no conoce los conceptos detrás del BPMN 2.0 le será difícil entender cabalmente la estructura de la notación. Los autores muestran con ejemplos concretos como aplicar los principios fundamentales de la notación que se diferencian de otras. El concepto metodológico que presentan los autores lleva automáticamente los modelos operativos a modelos técnicos para ser ejecutables sin mayores modificaciones en la lógica de negocio. La guía práctica del libro explica de qué depende para cerrar la brecha entre la capa de negocio y la de TI. Todo lo anterior se demuestra con ejemplos y casos de estudio, aplicación de buenas prácticas y lógicamente también lo que “debe y no debe” hacer en BPMN para tener éxito en sus proyectos reales. Este libro representa en su esencia una traducción de la obra alemana con el mismo título: “PRAXISHANDBUCH BPMN 2.0”, pero además incluye algunas ampliaciones que se requieren en proyectos de BPM como son para la optimización de procesos las “Técnicas de Análisis y Mejora”.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CONCRETO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.5 H675b (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023774
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

En este libro aprenderá todo lo que necesita para introducir en forma exitosa BPMN 2.0 en sus proyectos. Los autores describen en forma detallada y con ejemplos todos los elementos de la notación y los principios de modelamiento en BPMN, pero tan sencillo no es como parece a primera vista. Si no conoce los conceptos detrás del BPMN 2.0 le será difícil entender cabalmente la estructura de la notación. Los autores muestran con ejemplos concretos como aplicar los principios fundamentales de la notación que se diferencian de otras. El concepto metodológico que presentan los autores lleva automáticamente los modelos operativos a modelos técnicos para ser ejecutables sin mayores modificaciones en la lógica de negocio. La guía práctica del libro explica de qué depende para cerrar la brecha entre la capa de negocio y la de TI. Todo lo anterior se demuestra con ejemplos y casos de estudio, aplicación de buenas prácticas y lógicamente también lo que “debe y no debe” hacer en BPMN para tener éxito en sus proyectos reales. Este libro representa en su esencia una traducción de la obra alemana con el mismo título: “PRAXISHANDBUCH BPMN 2.0”, pero además incluye algunas ampliaciones que se requieren en proyectos de BPM como son para la optimización de procesos las “Técnicas de Análisis y Mejora”.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes