Industrial mbrs : membrane bioreactors for industrial wastewater treatment / Simon Judd with Claire Judd.

Por: Judd, SimonColaborador(es): Judd, Claire [editor.]Tipo de material: TextoTextoEditor: United Kingdom: Judd and Judd, 2014Descripción: xii, 159 p. : il. (bn) ; 30 cmISBN: 9780957557819 (paperback); 0957557817 (paperback)Tema(s): AGUA -- PURIFICACIÓN -- FILTRACIÓN DE MEMBRANA | DRENAJES -- PURIFICACIÓN -- FILTRACIÓN | REACTORES DE MEMBRANAClasificación CDD: 628.164 Resumen: MBR Industrial es una guía concisa para el diseño, la operación y la aplicación general de la tecnología de biorreactor de membrana (MBR) en el tratamiento de efluentes industriales. Los sectores industriales considerados incluyen alimentos y bebidas, petróleo, productos farmacéuticos, vertedero, textil y de barcos. El libro ofrece un breve resumen de cada uno de estos sectores, junto con las características de los diversos efluentes biológicamente tratables generados. Facetas clave de la tecnología MBR se describen: los componentes principales del diseño junto con los aspectos de la operación que determinan la operabilidad del proceso y se discuten los costes de funcionamiento, junto con los retos operativos. El libro se enumeran las tecnologías de membrana comercial clave y sus características, incluyendo materiales, dimensiones y áreas generales de aplicación. Se presentan más de 50 estudios de casos, en los que la eficacia de la tecnología se demuestra para un número de aplicaciones clave de tratamiento de aguas residuales industriales. Palabras clave: efluentes industriales, agua, aguas residuales, biorreactores de membrana, MBR, membranas. Tecnologías de membrana, tratamiento biológico, aplicaciones de membrana, estudios de casos. Alimentos y bebidas, petróleo, productos farmacéuticos, los lixiviados de vertedero, textil.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MEMBRANAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 628.164 J922i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023797
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

MBR Industrial es una guía concisa para el diseño, la operación y la aplicación general de la tecnología de biorreactor de membrana (MBR) en el tratamiento de efluentes industriales. Los sectores industriales considerados incluyen alimentos y bebidas, petróleo, productos farmacéuticos, vertedero, textil y de barcos. El libro ofrece un breve resumen de cada uno de estos sectores, junto con las características de los diversos efluentes biológicamente tratables generados. Facetas clave de la tecnología MBR se describen: los componentes principales del diseño junto con los aspectos de la operación que determinan la operabilidad del proceso y se discuten los costes de funcionamiento, junto con los retos operativos. El libro se enumeran las tecnologías de membrana comercial clave y sus características, incluyendo materiales, dimensiones y áreas generales de aplicación. Se presentan más de 50 estudios de casos, en los que la eficacia de la tecnología se demuestra para un número de aplicaciones clave de tratamiento de aguas residuales industriales. Palabras clave: efluentes industriales, agua, aguas residuales, biorreactores de membrana, MBR, membranas. Tecnologías de membrana, tratamiento biológico, aplicaciones de membrana, estudios de casos. Alimentos y bebidas, petróleo, productos farmacéuticos, los lixiviados de vertedero, textil.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes