Modelo de automatización de procesos para un sistema de gestión a partir de un modelo de documentación basado en BPM / Karen Lopez Supelano

Por: Lopez Supelano, KarenColaborador(es): Gutierrez Cabrera, Rodrigo, Ing [dir]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2014Descripción: 1 CD-ROM : il. ; 12 cmTema(s): AUTOMATIZACIÓN | SISTEMA DE GESTIÓNClasificación CDD: 658.514 Recursos en línea: Solicitud en linea Texto completo restringido Nota de disertación: Tesis (Magister en Ingeniería Industrial) Resumen: El propósito de este trabajo es compartir el proceso y los resultados de la construcción de un modelo automatizable de documentación de procesos que permita dar respuesta a los requisitos de varios modelos de gestión, de manera que una organización podrá estandarizarlos y automatizarlos con la confianza de cumplir, al mismo tiempo, con lo establecido por el CNA, por ISO 9001 y por la teoría de BPM. La metodología utilizada requirió dos etapas principales: primero, analizar los modelos mencionados con el propósito de determinar el contenido del manual estándar y segundo, la integración progresiva de lo necesario para cumplir con todos los requisitos aplicables. Este análisis se hizo mediante comparaciones entre los modelos y sus resultados se utilizaron para complementar el contenido del manual. El modelo resultante se aplicó a un proceso real y sus resultados muestran que es posible documentar procesos al detalle que permitan entender la lógica y magnitud del negocio. Adicionalmente, es posible cumplir con estándares internacionales, responder rápido a cambios con base en las mejoras que los procesos puedan presentar y llevar el contenido del modelo propuesto a un BPMs optimizando así tiempo, costos y otros recursos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
658.514 L864m TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023459DC
Total de reservas: 0

Tesis (Magister en Ingeniería Industrial)

Incluye Bibliografía

El propósito de este trabajo es compartir el proceso y los resultados de la construcción de un modelo automatizable de documentación de procesos que permita dar respuesta a los requisitos de varios modelos de gestión, de manera que una organización podrá estandarizarlos y automatizarlos con la confianza de cumplir, al mismo tiempo, con lo establecido por el CNA, por ISO 9001 y por la teoría de BPM.
La metodología utilizada requirió dos etapas principales: primero, analizar los modelos mencionados con el propósito de determinar el contenido del manual estándar y segundo, la integración progresiva de lo necesario para cumplir con todos los requisitos aplicables. Este análisis se hizo mediante comparaciones entre los modelos y sus resultados se utilizaron para complementar el contenido del manual.
El modelo resultante se aplicó a un proceso real y sus resultados muestran que es posible documentar procesos al detalle que permitan entender la lógica y magnitud del negocio. Adicionalmente, es posible cumplir con estándares internacionales, responder rápido a cambios con base en las mejoras que los procesos puedan presentar y llevar el contenido del modelo propuesto a un BPMs optimizando así tiempo, costos y otros recursos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes