Consumo privado y apertura económica en Colombia 1970-2010 : un análisis de cambio estructural / Sory Alexander Escobar Jiménez

Por: Escobar Jiménez, Sory AlexanderColaborador(es): Lozada Pérez, Iván Andrés [dir]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2014Descripción: 1 CD-ROM : il. ; 12 cmTema(s): ECONOMÍA -- COLOMBIA -- 1970-2010 | Colombia -- Política económica -- 1970-2010Clasificación CDD: 330.009861 Recursos en línea: Ver en Linea Nota de disertación: Tesis (Economista) Resumen: Este trabajo evalúa los principales determinantes del consumo privado en Colombia a la par con un contraste histórico de su evolución. Se realizará un puente entre la teoría económica y la realidad mediante una contrastación desde las principales teorías sobre el consumo y su comportamiento, para el caso colombiano desde 1970 a 2010. El principal objetivo de este trabajo es entonces determinar las principales variables que guardan una relación de largo plazo con el consumo de los hogares y así poder establecer si existió o no un cambio estructural en esta variable debido a la Apertura Económica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Economista)

Incluye Bibliografía

Este trabajo evalúa los principales determinantes del consumo privado en Colombia a la par con un contraste histórico de su evolución. Se realizará un puente entre la teoría económica y la realidad mediante una contrastación desde las principales teorías sobre el consumo y su comportamiento, para el caso colombiano desde 1970 a 2010. El principal objetivo de este trabajo es entonces determinar las principales variables que guardan una relación de largo plazo con el consumo de los hogares y así poder establecer si existió o no un cambio estructural en esta variable debido a la Apertura Económica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes