Modelación hidráulica de las condiciones actuales del tramo Calamar Santa Lucia en el Canal Del Dique / Cristian Enrique Torres Pineda

Por: Torres Pineda, Cristian EnriqueColaborador(es): Santos Granados, Germán Ricardo [director.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM : ilustraciones. 12 cmTema(s): HIDROLÓGICA -- RÍOS Y LAGUNAS | INGENIERÍA HIDRÁULICA | Canal del Dique -- Atlántico, ColombiaClasificación CDD: 551.4830287 Recursos en línea: Ver en Linea Nota de disertación: Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente) Resumen: Este informe contiene una descripción general del procedimiento que se puede llevar a cabo, en la simulación hidráulica de un río, canal natural o artificial, en diferentes escenarios, flujo permanente, no permanente, cuasi permanente y transporte de sedimentos. En el capítulo 2 se plantean los objetivos del proyecto de investigación del presente informe. El capítulo 3 indica la metodología empleada para el desarrollo del proyecto, los requisitos de información para modelos 1D y las bases teóricas para el flujo en una dimensión permanente, no permanente y transporte de sedimentos. El capítulo4, relaciona de forma general la información del proyecto como localización, historia e información hidrosedimentológica como niveles, caudales y sedimentos en el tramo de estudio del canal. En el capítulo 5 se presenta el desarrollo de la modelación para flujo permanente, no permanente y transporte de sedimentos. Finalmente en el capítulo 6 se presentan las conclusiones y recomendaciones a las cuales se llegaron en el desarrollo del modelo y análisis de los resultados obtenidos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis (Especialista en Recursos Hidráulicos y Medio Ambiente)

Incluye Bibliografía

Este informe contiene una descripción general del procedimiento que se puede llevar a cabo, en la simulación hidráulica de un río, canal natural o artificial, en diferentes escenarios, flujo permanente, no permanente, cuasi permanente y transporte de sedimentos.
En el capítulo 2 se plantean los objetivos del proyecto de investigación del presente informe.
El capítulo 3 indica la metodología empleada para el desarrollo del proyecto, los requisitos de información para modelos 1D y las bases teóricas para el flujo en una dimensión permanente, no permanente y transporte de sedimentos.
El capítulo4, relaciona de forma general la información del proyecto como localización, historia e información hidrosedimentológica como niveles, caudales y sedimentos en el tramo de estudio del canal.
En el capítulo 5 se presenta el desarrollo de la modelación para flujo permanente, no permanente y transporte de sedimentos.
Finalmente en el capítulo 6 se presentan las conclusiones y recomendaciones a las cuales se llegaron en el desarrollo del modelo y análisis de los resultados obtenidos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.