Diseño y elaboración de un proceso para aprovechar las lecciones aprendidas en la gerencia de tecnología de Colsubsidio, tomando como caso de estudio tres proyectos / Ángela Guadrón Romero, Karen Andrea Plazas

Por: Gualdrón Romero, ÁngelaColaborador(es): Plazas, Karen Andrea | Giraldo Gonzalez, Germán Eduardo, PMP [dir]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorEditor: Bogotá: Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito; 2015Descripción: 1 CD-ROM: il.; 12 cmTema(s): GERENCIA | TECNOLOGÍA | ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS | GESTIÓN DE PROYECTOSClasificación CDD: 658.05 Recursos en línea: Ver en Linea Nota de disertación: Tesis(Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos) Resumen: El presente trabajo de grado se desarrolla teniendo en cuenta las etapas que compone la investigación. Teniendo en cuenta las necesidades del trabajo de grado se desarrollo la investigación cualitativa, la cual se asocia con la descripción del proceso de lecciones aprendidas que busca caracterizar hechos y procesos con preguntas de quién, dónde, cuándo y cómo, a partir en las entrevistas realizadas a funcionarios del equipo de proyectos. El propósito del trabajo de grado es aportar al crecimiento de la Gerencia de Tecnología a partir de la construcción de nuevo conocimiento, transformando las experiencias del equipo del proyecto en un activo intelectual para la organización. Finalmente, se registran las conclusiones y recomendaciones procedentes de la investigación y la propuesta para conformar el trabajo futuro procedente de la presente investigación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis(Especialista en Desarrollo y Gerencia Integral de Proyectos)

Incluye Bibliografía

El presente trabajo de grado se desarrolla teniendo en cuenta las etapas que compone la investigación. Teniendo en cuenta las necesidades del trabajo de grado se desarrollo la investigación cualitativa, la cual se asocia con la descripción del proceso de lecciones aprendidas que busca caracterizar hechos y procesos con preguntas de quién, dónde, cuándo y cómo, a partir en las entrevistas realizadas a funcionarios del equipo de proyectos.
El propósito del trabajo de grado es aportar al crecimiento de la Gerencia de Tecnología a partir de la construcción de nuevo conocimiento, transformando las experiencias del equipo del proyecto en un activo intelectual para la organización. Finalmente, se registran las conclusiones y recomendaciones procedentes de la investigación y la propuesta para conformar el trabajo futuro procedente de la presente investigación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.