Software de Realidad Virtual para rehabilitación de enfermedades neuro-musculares / Javier León Ferro

Por: León Ferro, Javier AlexanderColaborador(es): Castillo Navetty, Oswaldo Ing [dir.]Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Editor: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniaría Julio Garavito, 2014Descripción: 1 CD-ROM : il. ; 12 cmTema(s): SOFTWARE | REALIDAD VIRTUAL | REHABILITACIÓNClasificación CDD: 006.8 Recursos en línea: Ver en linea Nota de disertación: Tesis (Ingeniero de Sistemas) Resumen: Las enfermedades neuromusculares (ENM) son enfermedades de carácter genético, generalmente hereditarias que afectan los músculos o los nervios que los controlan. En su mayoría son progresivas y llevan a la discapacidad. El objetivo de este documento es mostrar una profunda investigación realizada acerca de la rehabilitación de estas ENM (principalmente la ataxia) utilizando para esta el uso de software de Realidad Virtual, así como las escalas de clasificación de grado de avance y técnicas de rehabilitación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
TRABAJOS DE GRADO TRABAJOS DE GRADO Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
006.8 L579s TS (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023486DC
Total de reservas: 0

Tesis (Ingeniero de Sistemas)

Incluye Bibliografía

Las enfermedades neuromusculares (ENM) son enfermedades de carácter genético, generalmente hereditarias que afectan los músculos o los nervios que los controlan. En su mayoría son progresivas y llevan a la discapacidad.
El objetivo de este documento es mostrar una profunda investigación realizada acerca de la rehabilitación de estas ENM (principalmente la ataxia) utilizando para esta el uso de software de Realidad Virtual, así como las escalas de clasificación de grado de avance y técnicas de rehabilitación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes