Evaluación de la operación de la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio de Ubaté / Milton Mauricio Espitia Falla

Por: Espitia Falla, Milton MauricioColaborador(es): Romero Rojas, Jairo Alberto, Dr [dir]Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogotá : Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, 2015Descripción: 1 CD-ROM : il. ; 12 cmTema(s): PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUAS | Colombia -- Tratamiento de aguasClasificación CDD: 627.072086146 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis ( Magister en Ingeniería Civil con Énfasis en Ingeniería Ambiental) Resumen: Los estudios y diseños de la PTAR del municipio de Ubaté se inician en el año de 1988. En 1991 se termina la construcción y se da su puesta en marcha en convenio entre la Universidad de Los Andes y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR. En la actualidad se evidencia baja remoción en el tratamiento, es por ello que con el fin de establecer criterios técnicos que permitan identificar las posibles falencias, se evalúan las características de diseño, operación, eficiencias y costos de operación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis ( Magister en Ingeniería Civil con Énfasis en Ingeniería Ambiental)

Los estudios y diseños de la PTAR del municipio de Ubaté se inician en el año de 1988. En 1991 se termina la construcción y se da su puesta en marcha en convenio entre la Universidad de Los Andes y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR. En la actualidad se evidencia baja remoción en el tratamiento, es por ello que con el fin de establecer criterios técnicos que permitan identificar las posibles falencias, se evalúan las características de diseño, operación, eficiencias y costos de operación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes