Sistemas electrónicos de comunicaciones / Louis E. Frenzel.

Por: Frenzel, Louis E., Jr, 1938-Tipo de material: TextoTextoSeries Editor: [Barcelona] : Marcombo, 2004Edición: 1 edDescripción: 1000 p. : il. ; 25 cmISBN: 9789701506417; 9701506413Tema(s): TELECOMUNICACIONES | SISTEMAS ELECTRÓNICOSClasificación CDD: 621.3885 Resumen: Realiza una introducción a la tecnología de los sistemas de comunicación electrónica, aborda temas como: conceptos teóricos, componentes de los equipos, pruebas y mediciones, y su funcionamiento. Hace especial énfasis en la comprensión del concepto de sistema antes que el de circuito. Cubre aplicaciones avanzadas como comun icaciones por fibra óptica, telefonía celular, satélites, sistemas buscadores y fax, así como circuitos complejos tales como el espectro disperso, procesamiento de señales digitales (DSP), y filtros por capacitores conmutados. Un libro dirigido tanto a técnicos como a estudiantes. Acompañado de numerosas figuras. Explica las técnicas y circuitos digitales más empleados en comunicaciones: métodos de conversión de analógico a digital y digital a analógico, métodos básicos de comunicaciones digitales, procesamiento de señales digitales y métodos de comunicación por pulsos. Describe las comunicaciones de datos: códigos, técnicas de transmisión y teorías, técnicas de modulación (PSK) y (QAM), módems, conceptos de LAN, topologías, protocolos, sistemas Ethernet, Token Ring y FDDI.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 621.3885 F879s (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023865
Total de reservas: 0

Incluye indice

Realiza una introducción a la tecnología de los sistemas de comunicación electrónica, aborda temas como: conceptos teóricos, componentes de los equipos, pruebas y mediciones, y su funcionamiento. Hace especial énfasis en la comprensión del concepto de sistema antes que el de circuito. Cubre aplicaciones avanzadas como comun icaciones por fibra óptica, telefonía celular, satélites, sistemas buscadores y fax, así como circuitos complejos tales como el espectro disperso, procesamiento de señales digitales (DSP), y filtros por capacitores conmutados. Un libro dirigido tanto a técnicos como a estudiantes. Acompañado de numerosas figuras. Explica las técnicas y circuitos digitales más empleados en comunicaciones: métodos de conversión de analógico a digital y digital a analógico, métodos básicos de comunicaciones digitales, procesamiento de señales digitales y métodos de comunicación por pulsos. Describe las comunicaciones de datos: códigos, técnicas de transmisión y teorías, técnicas de modulación (PSK) y (QAM), módems, conceptos de LAN, topologías, protocolos, sistemas Ethernet, Token Ring y FDDI.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes