Ingeniería y arquitectura del software / Alicia Durango, Ángel Arias

Por: Durango, AliciaColaborador(es): Arias, ÁngelTipo de material: TextoTextoEditor: Lexington, KY (USA): [s.n.], 2015Descripción: [900 p.] : il. ; 24 cmISBN: 9781497425057Tema(s): SOFTWARE | ARQUITECTURA DE SOFTWAREClasificación CDD: 004.21 Resumen: Este libro es una guía de ayuda para aquellas personas que son ingenieros informáticos y desarrollan su carrera en el área del software. La principal responsabilidad del ingeniero es la de concebir el diseño que posibilite al software ser construido de modo que satisfaga los requisitos de calidad impuestos por las partes implicadas. Para que el proceso de diseño arquitectural tenga éxito, es esencial que el arquitecto conozca los objetivos del software, o sea, conozca los requisitos funcionales y de calidad para los cuales él está proyectando. Además de eso, él debe conocer las técnicas y prácticas de diseño arquitectural que pueden ayudarlo en la concepción de la arquitectura. Él debe también conocer cómo documentar la arquitectura proyectada, una vez que es preciso comunicarla a los otros miembros del equipo de desarrollo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 004.21 D949i (Navegar estantería) Ej. 1 1 Disponible 023871
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía e indices

Este libro es una guía de ayuda para aquellas personas que son ingenieros informáticos y desarrollan su carrera en el área del software. La principal responsabilidad del ingeniero es la de concebir el diseño que posibilite al software ser construido de modo que satisfaga los requisitos de calidad impuestos por las partes implicadas. Para que el proceso de diseño arquitectural tenga éxito, es esencial que el arquitecto conozca los objetivos del software, o sea, conozca los requisitos funcionales y de calidad para los cuales él está proyectando. Además de eso, él debe conocer las técnicas y prácticas de diseño arquitectural que pueden ayudarlo en la concepción de la arquitectura. Él debe también conocer cómo documentar la arquitectura proyectada, una vez que es preciso comunicarla a los otros miembros del equipo de desarrollo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes