Biblioteca

Del mercado al mercadeo / Carlos Torres Hurtado

By: Torres Hurtado, Carlos
Material type: TextTextPublisher: Colombia : CESA, 2014Description: 281 p. ; 24 cmISBN: 9789588722627Subject(s): MERCADEO -- TEORÍA | FUNCIÓN COMERCIAL -- MERCADEO | MERCADEO DE VIENES Y SERVICIOS | VENTAS | PUBLICIDADDDC classification: 658.8
Contents:
ntroducción Capítulo 1 El mercadeo Capítulo 2 Loslugares del mercado Capítulo 3 Objeto del mercado Capítulo 4 Servicios Capítulo 5 Precios Capítulo 6 Los agentes del mercado Capítulo 7 El consumidor Capítulo 8 Modelos de comportamiento del consumidor Capítulo 9 El proceso de intercambio Capítulo 10 La imagen Capítulo 11 Los estudios Capítulo 12 El mercadeo Bibliografía
Summary: La actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a su alrededor. Algunas pocas descripciones de su actividad aparecen en los escritos antiguos, y las personas a cargo de esa función no fueron reconocidas como importantes en la estructura política y social de las civilizaciones. Se les llamó "mercaderes" y cumplieron un papel de servicio básico no destacable entre los grandes poderes militares, políticos, conquistadores, religiosos, navegantes, filósofos, científicos que dominaron en las sucesivas etapas de la historia. De esta manera, se fue formando el estereotipo del "vendedor puerta a puerta" o del "mercader" que buscaba engatusar a sus clientes en precios y calidades.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
LIBRO - MATERIAL GENERAL LIBRO - MATERIAL GENERAL Biblioteca Jorge Álvarez Lleras
Fondo general
Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 658.8 T693m (Browse shelf) Ej. 1 1 Available 023880
Total holds: 0

Incluye bibliografía

ntroducción

Capítulo 1
El mercadeo

Capítulo 2
Loslugares del mercado

Capítulo 3
Objeto del mercado

Capítulo 4
Servicios

Capítulo 5
Precios

Capítulo 6
Los agentes del mercado

Capítulo 7
El consumidor

Capítulo 8
Modelos de comportamiento del consumidor

Capítulo 9
El proceso de intercambio

Capítulo 10
La imagen

Capítulo 11
Los estudios

Capítulo 12
El mercadeo

Bibliografía

La actividad comercial ha estado presente desde los albores de la humanidad. Es algo tan natural que aparece en la historia como presente en las culturas y civilizaciones sin que haya habido un esfuerzo intelectual por analizarla y crear un cuerpo de doctrina a su alrededor. Algunas pocas descripciones de su actividad aparecen en los escritos antiguos, y las personas a cargo de esa función no fueron reconocidas como importantes en la estructura política y social de las civilizaciones. Se les llamó "mercaderes" y cumplieron un papel de servicio básico no destacable entre los grandes poderes militares, políticos, conquistadores, religiosos, navegantes, filósofos, científicos que dominaron en las sucesivas etapas de la historia. De esta manera, se fue formando el estereotipo del "vendedor puerta a puerta" o del "mercader" que buscaba engatusar a sus clientes en precios y calidades.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer